.

.

30 septiembre, 2008

a casi 730 dias de haber visualizado un horizonte


"Como el vuelo de las gaviotas, que cruzan el océano a pesar de los fuertes vientos; así quisiera cruzar ese inmenso espacio que me separa de mis sueños"

Me encantaría realmente detenerme en el espacio de mis anhelos y alcanzar todo aquello que se me escapa de mis manos, de mis dedos...entre ellos se desliza muy de a poco y suavemente las promesas que una gaviota me hiciere, no porque no quiera, si no porque no se puede.

¿cómo luchar contra la corriente del universo?
Hace un par de meses que ya no conspira a mi favor, nos hemos quedado parados, detenidos en el tiempo, nada gira, nada camina...lo único que avanza es la agonía de perderse.

No voy a llorar, no quiero hacerlo. Solamente deseo mi vuelo alzar a pesar de la corriente, de las situaciones, de la gente, aun cuando vea en el puerto las naves partir ya!

Ya no sè quien soy, ya no sè quien eres, pero agradezco a la vida por haberme permitido conocerte. Eres el viento que ha traido susurros a mis alas para atreverme a volar.
Te quiero, y no encuentro sentir de otra manera.

21 septiembre, 2008

yo quiero Volar!



Sí, alas para volar muy alto!
perderme en el inmenso cielo azul y entre nubes de algodones
reposar mis sueños
Alas para emprender el vuelo
y buscar más allá de las estrellas
la ilusión hecha realidad
encontrarme con el sol y pedirle de su resplandor Alas para volar!
como gaviota rondando la mar
en la inmensidad del cielo
o en la profundidad del mar
Dibujan en el aire un lenguaje que desconozco.
Gaviotas de plumaje gris y blanco
sobrevuelan nuestros cuerpos sin sabernos.
Invaden el cielo de palabras nacidas en una latitud lejana,
como memoria azul que recorre la marea
en busca de una playa.
Se alejan cuando cae la tarde. En ocasiones,
parece que retroceden, pero se alejan.
Se llevan nuestros ojos en sus alas
y nos dejan los labios llenos de palabras
que intentamos pronunciar
y no sabemos.

( Toni Garcia Arias)


Yo quiero dos alas, alzar la mirada
no perderme de nuevo.
Encontrarme de pronto
alzando un majestuoso vuelo
quiero surcar el cielo,
quiero disfrutar ese viaje
que me espera desde hace tiempo
y me animo a emprenderlo.
Yo quiero dos alas. Dios, yo las quiero!
permíteme allí estar
en ese espacio...
en donde
al fin,
yo le pueda abrazar!!!!

(neu/yo)

18 septiembre, 2008

Deseos, sueños...algo más que nostalgia


Anda!! parece que es lo jueves que me toma la locura de escribir, bueno, peor es nada!.

Hace un par de minutos contemplaba el cielo y veia como una tormenta se avecina, gris total. truenos y brisa que viaja a toda velocidad...típico de uno de mis dias favoritos.
Pero este dia me ha sorprendido con un poquitín de deseos y sueños encontrados haciendo revolución de a ver quien de los gana. Deseos, sueños...razòn y corazón, lógica e insensatez; justo como mi pelicula favorita: "sensatez y sentimientos".

Estoy bien, sigo aprendiendo a caminar por el estrecho sendero de la realidad. me siento bien dentro de todo, a pesar que he pasado unos dias tremendamente oscuros y tormentosos, pero he salido avante confiando no en mis fuerzas, pero si en que estoy segura que el universo conspirará a mi favor...pronto.

Me he mirado al espejo y me he dicho cosas, e incluso me he sorprendido de que lo que me he dicho no ha sido nada de lamentos y quejas. Me he mirado y he visto que otros ojos me contemplan. vaya si seràn ojos de cariño...increible!

Pues volviendo a la tormenta y al cielo gris, pensaba muy fuerte en "ese" momento y me han vuelto los deseos y la inmensa gana de estar allí, de tomar el momento y congelarlo por muchas horas, a fin de saciarme de "eso" que hoy hecho en falta. Tener "ese momento" en que no sé en donde terminaba yo y comenzaba él. Un instante de colores vivos, de música soñada y de almendras por doquier...en donde he dejado el aliento sin darme cuenta que ya no respiraba por mí.

Vaya cosa loca, no quiero enredarme en la telaraña de la nostalgia, asi que mejor agradezco por lo vivido y sigo mi camino.

Pero.....cómo le amo!!!!


"Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causa de huracanes."
Enviar frase

12 septiembre, 2008

cambio de dirección, alzo la mirada y continúo el viaje.


Hace ya varios dias que no me asomaba por aqui, he estado dejando a un lado, aquellas cosas tristes y los lamentos que a diario habitaban en mi alma.

No soy perfecta, no soy buena en muchas cosas, pero se que soy unica y especial y que deberé aprender a sacarle provecho a eso, aunque me cuente muchisimo.

Me he cansado yo misma de lamentar las cosas que no pasan, la verdad esque si no pasan es por algo. si algo no me hará bien, no pasará. Asi de sencillo y simple.

No digo con ello que no pasaré momentos difíciles, sé vendrán pronto y que debo afrontarlos.

la vida me ha puesto frente a mí a ciertas personas que se lamentan dia con dia asi como yo estaba haciéndolo, y cuando me doy cuenta en lo que me estaba convirtiendo, doy gracias porque me han permitido hacer un alto y detenerme a mirar el camino hacia donde me dirigía.

He tenido que cambiar de rumbo. he alzado la mirada, aun me siento muy triste por momentos y aun deseo volar, pero lo que ha cambiado esque ahora sé que por más que grite, patalee, o chille, no me será concedido aquello que me hará infeliz y me hará daño.

Lo único que va a suceder en mi vida son aquellas cosas a las que me he resistido a creer, y a aceptar y va a suceder lo mejor, aunque eso traiga dolor al principio.

pero lo importante esque no quiero lamentarme más.

decido caminar sobre las aguas viendo hacia adelante y con la certeza de que un dia serán vistas todas aquellas proezas....y me serán contadas por justicia.

Yo me entiendo,

Soy especial, soy importante, soy querida y soy aceptada. valgo mucho y no quiero volver a pensar que la vida ha sido injusta conmigo.

La vida me ha dado lo que yo he dejado que me de. pero ahora voy por lo más alto.

(Aun te amo, y te amo con todas mis fuerzas).


""En todo aquello que vale la pena de tener, incluso en el placer, hay un punto de dolor o de tedio que ha de ser sobrevivido para que el placer pueda revivir y resistir.""


Gilbert Keith Chesterton