.

.

08 marzo, 2009

Quiso volar igual que las gaviotas y los demás dijeron: pobre idiota!!!


Madrugada.
Alzo mi mirada al cielo y veo el resplandor de la luna. contemplo el horizonte y me pregunto infinidad de cosas.
Mi naturaleza, no sé si en virtud o en defecto, ha consistido en ser demasiado analítica. 
Esta noche me detengo un momento y me pregunto hacia donde debo girar...pienso tantas cosas...pienso en que debería dejar de pensar, pero ya!!
No sé por qué ni de donde, he comenzado a tararear una canción desde ayer por la mañana que me dirigía a mi trabajo, y comencé a medio cantar porque no recordaba el cien por ciento de la letra. Ahora la he buscado y aqui está...es para mi, justa!
Inmediatamente  mi mente ha volado hacia años atrás, muchos años, cuando viajabamos en familia de vacaciones hacia otra ciudad, e íbamos por los caminos y mi padre siempre ponía música mientras conducía, mi madre iba leyendo, mi hermana mayor si no iba leyendo iba muy dormida; mi hermano, siempre ala par de mi padre absorto en como conducía y aprendiendo a hacer todos los movimientos habidos y por haber.
Nunca faltaban los amigotes..mi padre nunca podia viajar si no invitaba a más de algunas personitas...esas personas siempre iban bla bla bla....y yo...pues que decir, recostada en las piernas de mi nana, mi querida nana... y con el dedo en la boca  pero escuchando muy atenta cada letra de cada canción que aparecía en escena durante el viaje...ella, mi nana a veces las cantaba conmigo(cómo la he extrañado este día).
no había espacio entre una y otra si no era porque de repente nos deteníamos en algún sitio a hacer algo o a comer, pero la música nunca dejaba de sonar.
Mi mundo era meterme en las canciones, me aprendia la letras en dos que tres y a cantarlas en mi cabeza...mi mundo siempre fué aparte de todo el resto del mundo.
Mi mundo era otra cosa...ahora que lo recuerdo siempre  construía en mi cabeza "castillos en el aire".
No sé si era feliz, pero mientras lo vivía, volaba sin medida.
Ahora me encuentro en un dia en que después de encontrar esa canción, me he dicho que  nunca he dejado de ser aquella niña de 5 años que se dormia en brazos de la nana cantandome canciones, y que siempre tuvo una vida que no era su vida. en mi cabeza la vida siempre ha sido mucho mejor.
Cuando hablo de mi deseo de volar, no hablo de construir castillos en el aire,  de no vivir la realidad, no es eso. Cuando yo hablo de  querer alzar el vuelo, tán solo me refiero a poder volver al lugar que yo amo y que esta esculpido en mi corazón.
Un día ha de ser y ese día ha de llegar. Por supuesto, no será esta madrugada. Hoy estoy aquí, mirando al cielo y viendo el reflejo de la luna y suplicandole a la vida me conceda mi petición.
seguiré cantando en mi cabeza, y esperando que el viento sople a mi favor.
Que digan lo que quieran, yo he de volar un dia.



Laralala, laralalalarala, laralala laralalala, laralala, laralalarala,larala laralalalalara..Laralala, laralalalarala, laralala laralalala, laralala, laralalarala,larala laralalalalara..Laralala, laralalalarala, laralala laralalala, laralala, laralalarala,larala laralalalalara...

4 comentarios:

Ana dijo...

Precioso tu relato, tus inmensas alas me transportan con tus letras a esos momentos y deseos tan afianzados en tu alma.
vuela querida gaviota, naciste libre y maravillosa.

Bear dijo...

Ocupa estas madrugadas planeando el vuelo, localizando el lugar al que dirigirte. Sólo hacer esto, ya te hará más feliz! Un abrazo,

PIZARR dijo...

Te lei en lo de Isla y comprendí mejor tus palabras, aunque si te soy sincera ya las había intuido, en el sentido de que ya pensaba el sentido de tus vuelos.

Ojala la vida te permita realizar ese sueño, algo me dice que si, que lo lograrás.

Un abrazo Loretxu

Loretxu dijo...

Pues yo me enamoré de tu escrito...como he dicho, me dejaste con el alma en un hilo. Gracias por tus palabras Ana. Volaré..lo haré y serás de las primeras en enterarte.


Bear, me has leido la mente...definitivamente


Pizarr, me agrada que lo hayas intuído, eso me hace sentir menos complicada! y que tus palabras se hagan realidad por favor!!! otro abrazo a ti y a tu hija.