.

.

31 mayo, 2010

ideas lokas


He tenido bastante tiempo para estar sacando del baúl de los recuerdos muchas cosas, no son solamente recuerdos, son ideas y pensamientos revoltosos, imágenes de situaciones con chispas de aventura y otras tantas con destellos de sentimientos que no me agradan pero que están presentes porque son parte de lo ha hecho mi diario vivir lo que es.
Me he descubierto haciendo cosas que no me agradan y debo darle vuelta a eso y comenzar de nuevo a caminar a paso lento por el camino que dejo a un lado de repente. Cómo odio el sentimiento de culpa!!! no me gusta, no lo quiero....
Hoy tengo deseos de sacudir mis alas, revolotear para quitarles el peso que tienen, sentir la brisa en mi rostro, preparar mis pensamientos para aventurarme a la difícil misión que tengo que comenzar pasado mañana, no pensar en el fracaso como una opción, abrir mi cuerpo a la esperanza de que volveremos a ser tal y como fuimos creados...le he dejado a un lado, quise ahogarlo para ocultar cosas idiotas!
Soy un caso grave de ideas desordenas....quien me entiende???
Soy yo, y hoy por hoy me siento con deseos de cruzar de nuevo el espacio de las aventuras de Loretxu, en donde no importa si hay o no hay, si es azul o blanco, lo que importa es que me sienta libre para cruzar la línea que detiene mi vida....
hala!!! que necesito alzar vuelo una vez más!!!!!!!!!te quiero mi misma!!!

26 mayo, 2010

llueve

Llueve. al fin ha desaparecido un poco el angustioso calor que he tenido por muchos días.
Llueve, y ver caer la lluvia es uno de mis pasatiempos favoritos, el día que me canse de ver la lluvia...ese día estaré en problemas serios conmigo misma.
Cada gota de lluvia contiene melodía. Cada gota trae armonía que al juntarse todas me provoca cerrar mis ojos y dejarme llevar al compás de su exquisita canción.
Con la lluvia viene la brisa muchas veces y cuando tocan mi rostro hacen erizar mi piel de tal modo que un frío envuelve mi interior y me doy cuenta en ese instante que me muero por abrazarte, verte a los ojos y que sepas sin palabras lo mucho que te quiero.
Si, hoy llueve.
Si, hoy aparece alguna lágrima.
Sí, hoy confieso una vez más que te amo como ni yo misma soy capaz de descifrar....
Llueve.

04 mayo, 2010

Echo en falta....


Te he tenido descuidado...si no es porque me lo recuerdan este día, no me hubiese percatado que tenía muchos días sin mover mis pensamientos por estos rumbos.
Dicen que cuando estoy triste es cuando mejor escribo, que si las cosas andan bien me quedo sin palabras y no se me ocurre ningún lamento...claro, obvio, pero del todo eso no es verdad. A veces tengo tantas cosas que decir pero no logro ponerlas en orden, no logro descifrar la armonía de cuando hay un pronto en el universo que me indica que fluya como el agua de un manantial...me estanco y cuando vengo a darme cuenta, ufff, hay que sacar esa agua y quitar lo que impide el fluir.

Me pregunto si lograré alcanzar subir al monte, si lograré asirme fuerte a la mano del viento que desde hace algún tiempo me viene despeinando y sacudiendo las cosas que creí estaban seguras.

Echo en falta los cielos grises de esa tierra, el frió que hace que mi cuerpo se sienta tan cómodo, la lluvia fina que aparece de repente y alegra mi rostro, los patos en su estanque en mi parque favorito, la visita al museo los días martes, en donde me siento a contemplar por horas a la señora esa que no sé quien es, pintada tan delicadamente, viendo hasta el mínimo detalle de su vestido color rosa, aún no sé por qué me gusta tanto......Echo en falta el silencio de esa casa, su casa, los paseos nocturnos tomada de su mano....ver de reojo su caminar gracioso, sonreírme porque solo yo sé lo que estoy pensando...

Por esta noche es suficiente. Debo volver a la realidad y darle de comer a mi gato, acariciarle y cuando se duerma, pensar que ya queda un día menos para volver a ver el brillo de sus ojos y el hermoso cielo de Bilbao...