.

.

24 diciembre, 2011

primera navidad acompañada!!!

a un paso de celebrar mi primera navidad con mi amore!!! increíbbleeee!!!! diciembre ha dejado de ser lo que siempre fué: un mes lleno de nostalgias y de pasarlo porque habia que pasarlo!
no más lejos, no más la distancia, ahora juntos y pasando los mejores momentos de mi vida que han sido mejor de lo que siempre había pensado. Dios siempre me sorprende y me da más de lo que yo le he pido. Realmente me sorprende cada vez más.
Estaremos todos reunidos en mi casa, MI CASA, uhhh !!!
esta tarde estaba conversando con mi amore y le decìa que nunca pensé en que dejaría de ser el patito feo de la familia ( por un sin fin de cosas que arrastraba) para llegar a ser lo que soy ahora: alguien segura de si y viviendo la vida de la mejor manera!
Gracias vida, gracias.
feliz noche buena a ustedes, que la pasen tan bien como yo.

10 diciembre, 2011

cuarenta....los mejores!

10 de diciembre....he llegado a mis 40 años!
Hoy me ha amanecido el corazón dando gracias por todo. Por lo bueno, por lo feo,por lo no tan bueno, por lo que parecía malo, por lo que aun parece feo, por los días secos y por los días de abundante lluvia.
Gracias a la vida porque no permitió que la abandonase en todos los intentos de escapar de ella. Gracias a la vida que me aferró a sus brazos cuando yo solamente quería escapar.
Hoy puedo decir que todo lo que he pasado para llegar hasta aquí, ha valido la pena! que pudo haber sido peor! pero ha tenido a bien en permitirme disfrutar ahora de un día de cumpleaños que es diferente a todos a todos a todos los que han pasado antes, los cuales fueron uno seguido de otro llenos de indiferencia.
Mis alas se comenzaron a extender y ahora cuando aprendo a revolotear y a dar vuelos cortos sobre mi mar de sensaciones disfruto cada intento y cada brisa que hace que me eleve más; también aprendo a reconocer los vientos de levante, que, aunque son muy fuertes hay que aprender a volar en contra de ellos para poder alcanzar la orilla.
A veces he pensado que volar es ver desde arriba y tener los pies levantados del suelo, pero no...volar es vivir en el aire como en la tierra, sabiendo que cada lugar tiene algo único reservado para mi.
Mis alas están abiertas y mi corazón está agradecido.
40 años....y lo mejor aún está por venir!!!!