
Hay palabras que no se pueden decir
Un lugar en el silencio de la soledad... Lo único que pretendo, es no pretender nada. Lo único que escribo es lo que no digo. Un lugar en el silencio de la soledad.... de donde un día he de volar.
**
Maite!....maite!!...Maite!!!
Cada uno tiene grabado en sí una experiencia y un avance en mi agitado interior, que me han demostrado que buena parte de mi siempre ha anhelado volar.
Pero enmedio de cada lugar y enmedio de cada experiencia, dura, difícil o maravillosa, nunca se ha apartado de mi corazón el amor que te tengo y que llegó para quedarse, pese a tantas y tantas cosas, estás en mí esculpida, tierra querida y como dice la canción:Maite, si un día sabes que muero ausente de tu querer, del sueño de la muerte para quererte despertaré.
Maite!....maite!!...Maite!!!
Bueno, he estado ausente por dos o tres motivos, quizás tres o dos, no lo sé.
Hace algún tiempo atrás comentaba que habia llegado lo que durante cuatro años habia estado pidiendo, lo cual es volver a trabajar en lo que a mi me gusta y bueno, un sin fin de situaciones que conllevan a cambios, cambios y más cambios.
Pues la situación se habia vuelto ya casi muerta, el dichoso empleo no se consumaba aún del todo debido a procedimientos de la agencia, y en su momento lo he dado por muerto nuevamente.
La semana pasada me han llamado para decirme que ya me presente. Al fin!!
Habia estado pasando por situaciones emocionales dificiles y muy fuertes, y en medio de tanta tempestad no esperaba una noticia así. Sé que solo es un empleo, pero para mí que soy como soy, es un cambio y eso me mueve el suelo en todas las direcciones y no soy de las que hacen cambios frecuentemente. Es por ello que me es más difícil dar ciertos pasos.
Pensaba en como decirle a mi jefe de mi renuncia. Sin jactarme de nada (lo digo de corazón) he sido durante todo este tiempo la que solucionaba la vida de él, y la que salvaba muchas de sus metidas de patas con la empresa, quiérase o no, a pesar de que es una persona sumamente dificil de tratar y soportar le tengo cariño. A pesar que le hice muchos rayones a su coche la otra vez, a pesar de que no nos pagaba en el dia que tenia que pagarnos, pues si, le tengo cariño al don.
Tenia y sigo teniendo paz en mi corazón, y eso me ayudó mucho a decir las cosas correctamente y expuse mi renuncia y ellos ( él y su socio) me hicieron sentir lo valiosa que habia sido mi presencia, y que me apoyaban y que auqnue sería dificil al principio, pues que sabian que todo era por mi mejoria profesional. que adelante!!!
ufffa, eso me dejó con los ojos abiertotes, no lo esperaba. pensaba en un sermon terrible y decirme desagradecida miles de veces. pero no, todo fue increible.
He trabajado tres dias más de lo que debería haber hecho, y este viernes ha sido mi despedida,
He llorado, he abrazado, me han abrazado y he sabido cosas que no esperaba. Lo mas duro y aunqe me digan loca, ha sido el despedirme de mis pajaritos y mis árboles. La parte trasera de mi oficina tiene un jardin grande grande y era mi refugio en las horas en que ya no daba una. Alli me relajaba y disfrutaba de la naturaleza, eso si que lo voy a extrañar. el ver a los pájaros meterse al agua a bañarse…el ver ardillas comerse los frutos y salir como si habian robado, el ver nacer muchos pajaritos…ya ya ya…..
Resumido el asunto es que me he marchado ya, comienzo una nueva aventura y no tengo la menor idea de lo que me espera este lunes en el nuevo trabajo, pero sé y estoy plenamente convencida que no será para mal.
Las casualidades no existen y todo ha sido ordenado increiblemente, una cosa tras otra se ha ido enlazando y bueno, yo creo en que a veces como dice Coelho: el universo conspira a nuestro favor.
Mi vida nuevamente va camino a algo nuevo. Deseo que lo nuevo y lo que el universo conspire a mi favor, también lo sea en otra área que necesito. uregentemente cambiar.
Además necesito volar!!! por supuesto que no lo he olvidaooooo nu nu nu….!!!!!!!!!!
Bien, el lunes ya he de ver si escribo la historia de mi primer dia en el tan esperado lugar….agur!