.

.

12 septiembre, 2008

cambio de dirección, alzo la mirada y continúo el viaje.


Hace ya varios dias que no me asomaba por aqui, he estado dejando a un lado, aquellas cosas tristes y los lamentos que a diario habitaban en mi alma.

No soy perfecta, no soy buena en muchas cosas, pero se que soy unica y especial y que deberé aprender a sacarle provecho a eso, aunque me cuente muchisimo.

Me he cansado yo misma de lamentar las cosas que no pasan, la verdad esque si no pasan es por algo. si algo no me hará bien, no pasará. Asi de sencillo y simple.

No digo con ello que no pasaré momentos difíciles, sé vendrán pronto y que debo afrontarlos.

la vida me ha puesto frente a mí a ciertas personas que se lamentan dia con dia asi como yo estaba haciéndolo, y cuando me doy cuenta en lo que me estaba convirtiendo, doy gracias porque me han permitido hacer un alto y detenerme a mirar el camino hacia donde me dirigía.

He tenido que cambiar de rumbo. he alzado la mirada, aun me siento muy triste por momentos y aun deseo volar, pero lo que ha cambiado esque ahora sé que por más que grite, patalee, o chille, no me será concedido aquello que me hará infeliz y me hará daño.

Lo único que va a suceder en mi vida son aquellas cosas a las que me he resistido a creer, y a aceptar y va a suceder lo mejor, aunque eso traiga dolor al principio.

pero lo importante esque no quiero lamentarme más.

decido caminar sobre las aguas viendo hacia adelante y con la certeza de que un dia serán vistas todas aquellas proezas....y me serán contadas por justicia.

Yo me entiendo,

Soy especial, soy importante, soy querida y soy aceptada. valgo mucho y no quiero volver a pensar que la vida ha sido injusta conmigo.

La vida me ha dado lo que yo he dejado que me de. pero ahora voy por lo más alto.

(Aun te amo, y te amo con todas mis fuerzas).


""En todo aquello que vale la pena de tener, incluso en el placer, hay un punto de dolor o de tedio que ha de ser sobrevivido para que el placer pueda revivir y resistir.""


Gilbert Keith Chesterton

1 comentario:

Ana dijo...

Cambiar de dirección, rectificar a tiempo es un éxito.
Como humanos nos equivocamos contínuamente y necesitamos hacer un alto en el camino para reflexionar y tomar el camino adecuado.

Felicidades bihotza.
Mucha suerte en tu nuevo rumbo, me encanta tu actitud.
Cuídate. Muxu bat.