.

.

04 abril, 2009

ha llegado el cambio. uno de ellos, al menos!


Bueno, he estado ausente por dos o tres motivos, quizás tres o dos, no lo sé.

Hace algún tiempo atrás comentaba que  habia llegado lo que durante  cuatro años habia estado pidiendo, lo cual es volver a trabajar en lo que a mi me gusta y bueno, un sin fin de situaciones que conllevan a cambios, cambios y más cambios.

 

Pues la situación se habia vuelto ya casi muerta, el dichoso empleo no se consumaba aún del todo debido a procedimientos de la agencia, y en su momento lo he dado por muerto nuevamente.

La semana pasada me han llamado para decirme que ya me presente. Al fin!!

 

Habia estado pasando por situaciones emocionales dificiles y  muy fuertes, y en medio de tanta tempestad no esperaba una noticia así. Sé que solo es un empleo, pero para mí que soy como soy, es un cambio y eso me mueve el suelo en todas las direcciones y no soy de las que hacen cambios frecuentemente. Es por ello que me es más difícil dar ciertos pasos.

 

Pensaba en como decirle a mi jefe de mi renuncia. Sin jactarme de nada (lo digo de corazón) he sido durante todo este tiempo la que solucionaba la vida de él, y la que salvaba muchas de sus metidas de patas con la empresa, quiérase o no, a pesar de que es una persona sumamente dificil de tratar y soportar  le tengo cariño. A pesar que le hice muchos rayones a su coche la otra vez, a pesar de que no nos pagaba en el dia que tenia que pagarnos, pues si, le tengo cariño al don.

 

 

Tenia y sigo teniendo paz en mi corazón, y eso me ayudó mucho a decir las cosas correctamente y expuse mi renuncia y ellos ( él y su socio) me hicieron sentir lo valiosa que habia sido mi presencia, y que me apoyaban y que auqnue sería dificil al principio, pues que sabian que todo era por mi mejoria profesional. que adelante!!!

ufffa, eso me dejó con los ojos abiertotes, no lo esperaba. pensaba en un sermon terrible y decirme desagradecida miles de veces. pero no, todo fue increible.

 

He trabajado tres dias más de lo que debería haber hecho, y este viernes ha sido mi despedida,

He llorado, he abrazado, me han abrazado y he sabido cosas que no esperaba. Lo mas duro y aunqe me digan loca,  ha sido el despedirme de mis pajaritos y mis árboles. La parte trasera de mi oficina tiene un jardin grande grande y era mi refugio en las horas en que ya no daba una. Alli me relajaba y disfrutaba de la naturaleza, eso si que lo voy a extrañar. el ver a los  pájaros  meterse al agua a bañarse…el ver ardillas comerse los frutos y salir como si habian robado, el ver nacer muchos pajaritos…ya ya ya…..

 

Resumido el asunto es que me he marchado ya, comienzo una nueva aventura y no tengo la menor idea de lo que me espera este lunes en el nuevo trabajo, pero sé y estoy plenamente convencida que no será para mal.

Las casualidades no existen y todo ha sido ordenado increiblemente, una cosa tras otra se ha ido enlazando y  bueno, yo creo en que a veces como dice Coelho: el universo conspira a nuestro favor.

 

Mi vida nuevamente va camino a algo nuevo. Deseo que lo nuevo y lo que el universo conspire a mi favor, también lo sea en otra área que necesito. uregentemente cambiar.

Además necesito volar!!! por supuesto que no lo he olvidaooooo nu nu nu….!!!!!!!!!!

Bien, el lunes ya he de ver si escribo la historia de mi primer dia en el tan esperado lugar….agur!

4 comentarios:

Ana dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa, el universo conspira a tu favor, claro que sí ¡¡

La persistencia y la constancia son buenos aliados y sus frutos muy dulces.

Te deseo lo mejor, feliz lunes ¡¡

Bear dijo...

Te echaba de menos. Me alegro de esta buena noticia. Será el inicio de tus grandes cambios que te ayudarán a alzar el vuelo. Mucha suerte el lunes!

PIZARR dijo...

Loretxu, ese primer cambio ya significa volar un poco, así lo veo yo.

Seguro que poco a poco aparecen esos otros vuelos que tanto esperas.

Espero que tu primer día sea todo un exito.

Me alegro mucho por ti, por conseguir ese nuevo empleo que al parecer tanto deseabas.

Un beso

Loretxu dijo...

Gracias de corazón a las tres, gracias por estar aqui.
Significa mucho mucho....gracias!
Pues a pesar que deberia estar ya como todo el mundo de vacaciones de semana santa, deberé prsentarme tres dias para empaparme d elo que debo saber...no importa, igual no tengo planeado salir a ningún sitio...asi que ya les he de contar ...abrazos fuertes, y gracias de nuevo!