.

.

10 abril, 2009

un poco de eso llamado trabajo en mis vacaciones


De nuevo en madrugada y un poco tostada.
Pues que puedo contar de mi tan esperado trabajo?, que he llegado a mover el suelo de algunas personas. Que no tenia la menor idea que mi contratación obedecía al despido próximo de dos personas y que yo ocuparé el cargo de una de ellas (nada despreciable, pero para mi forma de ser, que para muchos es ser boba...pues  esas cosas no me gustan, me hacen sentir culpable y eso que no tengo mayor referencia que la que he escuchado de muchas bocas). Lo primero que me han dicho es que no me asuste ni me incomode al ver dentro de un mes ciertos cambios fuertes en la empresa, pues mi puesto esta asegurado y que aunque pesado, será un buen puesto para mi, sigo diciendo no me gusta sentir que vengo a dejar a otros sin empleo. nop. yo sé lo que es estar sin empleo y no es nada agradable. 
Bien pero la parte buena es que lo que me gusta eso estoy haciendo. Estoy tan ocupada que por momentos olvido mis tragedias emocionales y las recupero hasta que salgo de allí pero mientras, disfruto lo que es continuar aprendiendo. Después no sé que será pero hoy es hoy y me voy a dormir!mi vacación será dormir y dormir un poco más y otro poco más... hala! venga!

 

1 comentario:

PIZARR dijo...

Eso ha sido parte de mis vacaciones... dormir cuan lironcete dormilon... jajaja

Y comer y recorrer lo poco que me quedaba por concoer de Coruña y conocer Lugo y sus murallas.

Me alegro de que ese cambio de trabajo, aunque al parecer tenga algo que te incomoda, por lo menos te guste lo que haces. Eso es super importante, proque al final pasamos nuestra vida trabajando. Las mejores hortas del día de los mejores años estamos trabajando.

Un beso Loretxu