.

.

11 noviembre, 2009

culpable


hoy el viento me ha golpeado de frente, a pesar de ser un aire fresco ha roto las vigas que sostenían la ilusión.
¿puedo ser tan mala y no darme cuenta que lo soy?-¿puedo ser tan terrible sin imaginar si quiera que estoy destruyendo lo que parecía construir?-hoy no me veo, no me comprendo, hoy me siento culpable y al mismo tiempo me percibo inocente.
no sé que es peor.
Escribo y duele, duele y sigo escribiendo lo que no debería doler, hacía mucho rato ya que sabía que vendría este tiempo, ¿de qué me sorprendo entonces?
Hoy no sé que día es y no quiero saberlo. Hoy no sé quien soy, me he desconocido. Si miro al espejo pueda que encuentre a quien tenia escondida pero que siempre gritaba por querer salir y decirme a la cara: ¡que no ves que no me he marchado?!¿que no ves que ha sido peor el ocultarme entre las sábanas?!-
hoy ha salido mi soledad de nuevo y me ha echado en cara que la había abandonado, ella no me perdonará que haya pasado este tiempo pensando que no existía..hoy llegó para cobrármelas y no encuentro modo de no escucharla.
Soy culpable, soy inocente.

En fin, hoy el viento ha dejado al descubierto mi desnudez y mi estupidez, pero lo peor de todo es que he olvidado quien soy y no sé hacia donde voy.

No hay comentarios: