.

.

05 marzo, 2011

que regalo!!!

Cada minuto me acerca más a ese momento tan esperado. Cada dìa abro las alas de par en par para moverlas y sacudir la carga de pensamientos negativos, momentos de duda y todas esas cosas que aparecen siempre dìa con dìa.
Pronto, muy pronto he de volar y las cosas alcanzaràn la altura necesaria para determinar si el vuelo seguirà hacia el norte o hacia el sur...una cosa sè, no dejarè de volar!
Hoy te estoy queriendo como nunca, hoy has abierto tu corazòn para pronunciar el sonido agradable que trastorna mis sentidos y me hace perder la cordura. No puedo dejar de pensar y agradecer por ese dìa que te cruzaste en mi camino, un camino tan oscuro e intransitable, pero que el destino tenìa reservado para que llegases y me invitases a caminar contigo. Ahora ya no caminamos en tinieblas, ahora hay Luz!!!
La luz ha llegado, el tiempo de cosechar aquellas cosas que sembramos con làgrimas està a la vuelta de la esquina: Reconozco que no todo es fàcil y que no todo es alegrìa, pero despuès de vivir tan dìas sin ver la luz, no me queda màs que agradecer por el paso diario que mis pies dan.
Hoy te estoy queriendo con todo, como ayer, como hoy, como he aprendido a hacerlo en estos años.
Gracias por la proposición de esta tarde, me parece excelente noticia saber que no te has resistido a  ese pequeño deseo que anida en mi....

1 comentario:

Caos dijo...

Enhorabuena por tus nuevos pasos alegres, espero que este camino te acompañe toda la vida.
bss