.

.

24 abril, 2011

no voy, èl viene


Ufff!!! mucho rato sin escribir no??? no se si alguien se pasea por este cielo de cuando en vez o de vez en cuando, y si lo hacéis...muchas gracias! y pido disculpas por no estar muy a menudo surcando este espacio.

Esta entrada la he pensado muchísimo, ya que dicen que si uno cuenta los sueños, estos no se cumplen, asi que no lo diré del todo pero un avance no será tropiezo de mi deseo.

La vida me ha dado una sorpresa, y esta sorpresa trae las patitas al revés...cuando yo me disponía a emprender mi vuelo hacia el lugar de mis anhelos, resulta que de repente el viento ha cambiado y no soy yo la que volaré si no que es alguien más quien volará  hacia mi.... inesperadamente!!!!

Solamente hay una cosa que aun no tengo clara del todo.... seguiré soñando en vivir en otro cielo, o estaré completamente satisfecha viviendo en mi mismo cielo pero con la mejor de las compañías???
No tengo idea, pero de lo que si estoy segura es que quiero arriesgarme a vivir...con lo que ahora me tare el viento.

4 comentarios:

~*❤*~ Melody In Motion ~*❤*~ dijo...

por aqui me di un paseo .. ya veo que los vientos son favorables, Y mientras que duren .... acurrucate en ellos. Mucha suerte Y espero que el fin de tu sueno sea un final feliz, y que no importe que cielos voleis .. los voleis juntos.

Un Gran abrazo carinoso a mi linda gaviota y a un saludo al viento del norte ;)

Agur por ahorita linda florecita. TQM! <3

Caos dijo...

el viento te traerá nuevos olores, nuevas formas de disfrutar, aprovéchalas y sé feliz!
un besote

Rafael dijo...

Y qué sorpresa te ha dado la vida?

Loretxu dijo...

Gracias Mel, sè que has estado conmigo en las buenas y las no tan buenas, te sabes de memoria esta historia. Gracias de nuevo.

Caos: No sabes como estoy aprendiendo a reconocer los nuevos olores y las formas...a veces aun dudo que estoy viendo lo que estoy viendo...

Rafael: la sorpresa es una sola...te la imaginas, lo sè...y dèjame decirte que aun no salgo de mi asombro al ver lo que sucede cada dia...cuando quieras, ya sabes donde encontrarme y conversamos...sabes que es un placer para mi el poder hablar contigo.