.

.

12 junio, 2011

A punto de comenzar el vuelo...

Pues bien; la vida me ha dado otra sorpresa. En cuatro días más estaré cruzando los aires, surcando en el cielo con mis alas extendidas y con la mirada puesta en ese lugar...lugar que he esperado cuatro largos años volver a ver, lugar en donde mis sueños tomaron fuerzas y se remontaron a viajar sin lucha ni tregua hasta conseguir volver a hacerlos realidad.
La realidad es una y no se completará si no hasta que mis pies estén posados en esa tierra. La realidad es que, aunque no vuelvo para quedarme, vuelo para recobrar aliento y fuerzas y continuar volando en otra altura.
Mi vuelo ha sido sorpresa, después de que estaba segura que no haría este viaje, la vida me concedió este regalo, no sin ser lleno de situaciones que me han hecho tener momentos de locura y he explotado de angustias, pero porque me es difícil imaginar que el momento que he esperado tanto tiempo se acerca, que la esperada ha valido la pena y que quizás sea el último viaje que haga a este lugar.Quizás.
Por ahora, tengo la ilusión de reencontrarme conmigo y disfrutar este regalo que la vida me ha dado. 
Y si la vida lo permite, en seis meses más estaré comenzando la siguiente aventura... esta vez acompañada!
Que mi sueño sea cumplido y mis alas reposen cuando llegue a esa tierra que tanto extraño!




No hay comentarios: