.

.

09 agosto, 2008

Neu

Continúo...bien, es vacación por estos rumbos y no veo la hora de volver a mi trabajo, no es que me encante, pero al menos mantengo mi cabeza ocupada.
Soy complicada, no sé como me soporta mi amore...ah si, tengo un amore, es la persona más paciente que he conocido. Sé que de repente quizás me quisiera mandar a volar cometas, pero sigue conmigo, la verdad es que yo lo quiero con todo mi ser. (vaya, al menos algo bueno digo, no?), pues bien no hablaré de él porque lo que pueda describirlo se resume en una frase..." la persona más especial del universo".

Mi mundo está lleno de contradicciones y complicaciones, ni yo misma sé a veces porque estoy con el animo bajo o con la alegria desbordada, auqnue lo último es menos frecuente.

Hoy, este dia, por ejemplo, ha sido un dia bobo. No pasa nada, no hay nada que me haya mantenido expentante ni me haya quitado el aburrimiento.
Me he entretenido con cosas que me han compartido, cosas nuevas, pero creo que mi problema reside en que soy demasiado ombliguista, quisiera que algunas cosas giraran a mi alrededor y que nadie más robe la atención que yo pido a voces, pero no puedo verdad? debo ser inteligente y aceptar que no voy a controlar el mundo como yo quiero. ( agg eso me puede dar rabia).

No tengo muchitas ganas de hablar hoy, bueno, de escribir, mejor dicho, asi que hasta mañana, si tengo algo de que hablar.

(me muero por ir al mar!!!!)

No hay comentarios: