.

.

18 septiembre, 2008

Deseos, sueños...algo más que nostalgia


Anda!! parece que es lo jueves que me toma la locura de escribir, bueno, peor es nada!.

Hace un par de minutos contemplaba el cielo y veia como una tormenta se avecina, gris total. truenos y brisa que viaja a toda velocidad...típico de uno de mis dias favoritos.
Pero este dia me ha sorprendido con un poquitín de deseos y sueños encontrados haciendo revolución de a ver quien de los gana. Deseos, sueños...razòn y corazón, lógica e insensatez; justo como mi pelicula favorita: "sensatez y sentimientos".

Estoy bien, sigo aprendiendo a caminar por el estrecho sendero de la realidad. me siento bien dentro de todo, a pesar que he pasado unos dias tremendamente oscuros y tormentosos, pero he salido avante confiando no en mis fuerzas, pero si en que estoy segura que el universo conspirará a mi favor...pronto.

Me he mirado al espejo y me he dicho cosas, e incluso me he sorprendido de que lo que me he dicho no ha sido nada de lamentos y quejas. Me he mirado y he visto que otros ojos me contemplan. vaya si seràn ojos de cariño...increible!

Pues volviendo a la tormenta y al cielo gris, pensaba muy fuerte en "ese" momento y me han vuelto los deseos y la inmensa gana de estar allí, de tomar el momento y congelarlo por muchas horas, a fin de saciarme de "eso" que hoy hecho en falta. Tener "ese momento" en que no sé en donde terminaba yo y comenzaba él. Un instante de colores vivos, de música soñada y de almendras por doquier...en donde he dejado el aliento sin darme cuenta que ya no respiraba por mí.

Vaya cosa loca, no quiero enredarme en la telaraña de la nostalgia, asi que mejor agradezco por lo vivido y sigo mi camino.

Pero.....cómo le amo!!!!


"Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causa de huracanes."
Enviar frase

1 comentario:

PIZARR dijo...

Hola Loretxu, mil gracias por arribar a mi orilla permitiendo que por ello llegue yo a la tuya.

He buceado un rato entre tus letras y he reconocido muchas de ellas.

Me he reconocido en ese ser capaz de cambiar de dirección cuando la vida lo pide. En ese oceano de emociones que cuan marea invaden nuestras vidas.

He visto por aqui a Ana y me gusta como siempre cuanto dice "Olvida el dolor y guarda el amor de los que te merecen. Seguro que el águila envidia tener tu alma".

Y piensa como dices que la magia la construimos nosotros cada día.

Te lo dice una soñadora empedernida que intenta que nada ni nadie le amargue esto que llamamos VIDA.

Aunque he de reconocer que a veces cuesta... pero... ese debe de ser el truco... hacernos luchar cada día más.

Un beso desde Bilbo