.

.

05 octubre, 2008

un intento cada día


Si alzo la mirada hacia lo lejos, he de volar alto! lo tengo decidido.

Lo que sucede a mi alrededor no es una maravilla todos los dias. He tenido en esta semana dias muy muy grises, de esos que solo me ofrecen volver la mirada a mi cama y dormirme para no pensar.


Como la aventura que me he trazado es grande, es así también difícil. Estoy avanzando, un intento a la vez, un sobrevuelo con la mirada hacia lo que pretendo alcanzar y con fuerzas que debo renovar cada instante, me decido a intentarlo otro dia más.

Sacudo el polvo de mis alas, me limpio de los pensamientos que me quieren atrapar, y con un poco de dolor, camino despacio pero intentando volar...sí, otro día más.


Estoy sorprendida, estoy segura de lo que he planeado y sé que un dia de estos no solo he de sobrevolar un poco el mar; más bien, emprenderé al norte mi vuelo y no me importa si es enero octubre o diciembre...ya no importa el tiempo, el día llegará. Mi espera no es en vano.


Me ha costado lágrimas y muchos años el querer hacer las cosas a mi manera y ninguna me ha funcionado. Hasta que me han llevado a ese lugar, en donde solo allí, mi mirada he podido alzar y donde he encontrado mi paz, en ese lugar deposité mis cargas, mis lamentos, mis frustraciones, en ese lugar me he llenado de esperanza y de aliento.


Nada que valga la pena, es fácil de conseguir, y por ello estoy conciente que aunque muchos se reirán, varios pensarán diferentes cosas, que me han estafado, quizás...sé que hay quienes pensarán que todo ha sido un engaño, pero no me interesa lo que se vea por fuera. Aqui dentro hay un espacio en donde solo caben dos alas. Los engaños que he tenido ahora reconozco que yo misma los he permitido. Ahora no me preocupa eso...ahora levanto y extiendo mis alas hacia la dirección correcta.


Vuelo con mis deseos por ahora, vuelo con mis esperanzas de que todo es posible si puedo creer!, más un día, pronto, yo, he de volar con la realidad de un sueño cumplido y entonces aquello que he sembrado con lágrimas, con regocijo lo recogeré.


He de volar! no importa que ahora me veas parada en la roca contemplando el mar!....la roca es más alta que yo y eso es lo importante....si miro más lejos....alzaré mi vuelo, más alto!

3 comentarios:

Ana dijo...

Me gustaría encontrar ese lugar donde la paz habita y la ilusión extiende sus alas.
Te leo y me escucho, te escucho y me comprendo, te entiendo y recuerdo esos momentos también vividos por mi.

Animo y feliz vuelo, adelante siempre, tu puedes.

Morgana dijo...

Hola, antes de nada muchas gracias por visitar mu mundo y dejarme tu huella, gracias a ello he "volado" hasta aquí. Me ha encantado tú blog, seguiré pasandome a menudo.
Un abrazo y nunca dejes de volar.

Ana dijo...

Sigue volando muy alto.

Muxu bat.