.

.

16 enero, 2009

"Debería" pero no es


la madrugada está siendo mi única aliada. Si hablo de que se "deberia hacer" algo en lugar de lo que hago ahora, pues estoy más perdida que encontrada.
Divago y creo una historia que no parece terminar. Padezco de exagerar las cosas, de crearme un mundo de ficción para poder contrarestar el miedo de lo que "imagino" pueda estarse acercando a mi vida, y que por supuesto, no me gusta.
"debería" hacer otra cosa en este momento y estoy haciendo esto, hablando a la nada...búscando explicación de lo que es bien claro y hablando cosas que ni yo entiendo.
Mi terapeuta me ha dicho ayer que debo escribir mis logros, estos últimos, de un mes para acá y olvidarme por un momento de los rollos que yo imagino...hala!!!!! que no puedo, que me cuesta identificar lo bonito que ella ve y no me sale nada que decir de triunfo!!! pero si me preguntais que cosas dolorosas o feas me suceden ....uhhhhhhhhhh las enumero y no llego al final.  
Bien, debo escribir cosas bonitas: que tal si digo: quiero volar!!!!!!!!!!!!! jajaja que nuevo ha sonado eso.
que secreto más guardado no? creo que no he de estar tranquila en mi vida, hasta el dia en que pueda decir que lo he logrado..no sé aún como ni en donde ni por donde, solamente tengo mi deseo y mi ilusión de saber que aunque volar signifique aproximarse al acantilado y caer...no me importa, siempre habrá valido la pena.

Definitivamente estoy medio loca. Más si algo he deseado con todas mis fuerzas en la vida..es--eso. justamente eso que ahora estoy pensando-

Parece que las madrugadas estarán trayendome cosas raras....parece que "debería" estar haciendo  otra cosa...en algún lugar sobre el arco iris...

5 comentarios:

Bett dijo...

Yo creo que estas en el lugar indicado, porque es donde decidiste estar...
Enumera Loretxu! veras cuantas cosas lindas has logrado seguramente en este ultimo tiempo.
=)

Abrazos!

Rafael dijo...

Me gusta lo que escribes y no sé porqué.

PIZARR dijo...

Loretxu, pienso que si hablas de lo que deberías hacer en lugar de... para nada significa que estás perdida, muy al contrario, creo que estas buscándote y llegas a conclusiones, que ya es mucho.

En cuanto a lo de volar, no desesperes que lo conseguirás. De pronto un día descubrirás que estás volando, a partir de una insólita vivencia o de un momento determinado.

Eso tuyo debe de ser como lo de mis sueños, jamás los abandono y me permiten vivir momentos muy especiales, a veces reales, a veces no tan reales, pero igualmente llenos de belleza.

Un beso

PIZARR dijo...

Juro que yo te escribí un largo comentario, sobre esos "debería" y tu afan de volar y mi afan de perseguir mis sueños.

Se ha evaporado, me pasa a veces, yo creo que le doy a enviar y me salgo de la pagina nates de que se ocnfirme el envio, algo asi debo de hacer.

De cualquier forma, ahora imposible rehacerlo, las 4 de la mañana y agotada.

Un beso y gracias por tus palabras de ánimo. Creo que tu también necesitas alguna, te envio las mias.

PIZARR dijo...

jajajaj... Loretxu, que se puede esperar de esas horas de madrugada, no me di cuenta de que tu blog es de los que tiene moderación y al no ver mi comentario crei que no lo había enviado bien.

Ahora veo que estaba enviado pero sin aceptar todavía por ti.

En fin, efectivamente me acuesto muy tarde porque mi hija tarda mucho en dormirse y me llama mil veces. Como me encesita para todo, prefiero acostarme cuando ya se que me voy a dormir.

Gracias a Dios que duermo como un liróncillo, no tengo problemas ( de esos... jajaj )y como de momento por las mañanas nos levantamos después de las 12 no me importa acostarme tarde.

Los problemas vendrán a partir del viernes que empiezo a trabajar y me levantaré a las 6,30.

Tendré que acoplar rapidamente los horarios a la nueva situación.

Un beso y a seguir volando y soñando.