.

.

21 septiembre, 2010

buena noticia para ser lunes.


buen comienzo de semana.
He ido a la nutricionista y me esperaba la grata sorpresa que al ponerme mis patucas sobre esa cosa que tortura porque refleja lo que pesamos, he visto como caminaba pa trás la agujita y mis ojirris se abrían de par en par cuando me decía: bien! la felicito! en tres meses y medio ha perdido 23 kl!!!!!!
wowwwww, los milagros existen, existen! hace unos meses no hubiese imaginado que lo lograría, ha valido la pena decir No! y que como amo lo dulce como lo amo es una tortura tener una tienda de donas a unos pasos, y muchos otros sitios rellenos de felicidad!, en fin, sigo amando lo dulce, pero nos hemos tomado un tiempo para aprender a convivir juntos sin extralimitarnos y sin hacer alianzas por estar ansiosos o deprimidos y jugar el juego de aquí estoy a tu disposición cuando quieras, ven! pues no.
tengo treinta y pico de años jugando ese juego y dejando que mi amor por lo dulce me gane. Bien, pues hemos un pequeño pacto y espero que en unos meses más seamos buenos amigos sin ofensas y sin sobresaltos.
por hoy, me siento muy bien con estos kilos perdidos!

2 comentarios:

Ana dijo...

Estupendo !!! Una meta conseguida, cuidar tu salud es lo más importante, sin medidas ni tallas, me gusta el enfoque y esa fuerza que desprendes en tus letras.
Me apunto al pacto, que llevo unos días endulzando los nervios.

El equilibrio es fundamental para sentirse bien.
Cuídate preciosa.

Loretxu dijo...

Gracias Ana, no ha sido fàcil pero ha merecido la pena, comprendo eso de endulzar los nervios...uhhhhh no sabes como lo comprendo, pero hala! que debemos endulzarnos y no con azùcar! por ahora te dejo un fuerte abrazo y lleno de dulzura de la que no engorda! un beso a tì!