.

.

26 septiembre, 2010

dos días tranquilos


un fin de semana bonito, asì simplemente: bonito. Ha llovido mucho todo el tiempo y eso bien es sabido que me encanta. mi naturaleza es de agua y disfruto ver llover. Tranquilo, sin sobresaltos y sin ninguna cosa que haya podido poner en alerta mis sentidos. Descansado, pues al fin después de algunos sábados no he trabajado. Innovador, porque he descargado tres programas de fotos en donde puedo pintar a mi antojo lo que deseo en mis fotos o en otras cosas.
En fin, gracias doy por que en medio de todo he estado bien.
Pero, hay un pero siempre no?, pues hay algo que aún no asimilo...y es el silencio de un amigo a quien he llegado a querer mucho pero que al parecer ya no está interesado en charlar conmigo y no se por qué...deseo que se encuentre bien y desde aqui le dejo un fuerte abrazo.

No hay comentarios: