.

.

04 octubre, 2010

mis sueños andan perdidos

el mes de octubre ha llegado y al parecer trae vientos de soledad, como cada último otoño, pensé, imaginé que esta vez podría ser diferente...un poco aunque sea, pero no.
De lo bueno, solo un poco, dicen por allí, para que no nos mal acostumbremos a ello.
El sábado dos de octubre cumpleaños de una persona que es muy importante para mí, pasó como cualquier día y aun más...pasó peor que estos últimos 4 años.
En mi afán por huir del dolor y de la soledad que me embargaba cometí de nuevo suicidio mental y como una masoquista de primera me he ido al aeropuerto de esta ciudad pequeña y sin vida de donde me encuentro, para ver llegar y partir el vuelo de Iberia hacia Madrid...
estaba con emociones a flor de piel y celebraba sola el cumpleaños de alguien que no quería celebrarlo....
la pista de aterrizaje lucía sola, casi desierta si no hubiese sido por un par de personas y pájaros revoloteando por allí.


la tarde era con mucho viento, triste y existía un silencio enorme entre el ruido de la nada y el ruido de un todo que ha llegado a ser nada.
5:57 p.m. y se escucha cuando anuncian la llegada del vuelo y se preparan para recibirlo...


mi corazón latía como si alguien importante para mí viniese en ese vuelo, pero no venia nadie que yo conociese, solo venia un sueño lleno de dolor y lágrimas y ansias que no pueden ser rellenas de felicidad por ninguna parte, dolores de niñez reflejados en un momento de simplicidad y de tiempo muerto, sueños tumbados en el asfalto de la pista de aterrizaje de mi cabeza, lágrimas de impotencia y de rabia por no poder dar un paso y decir: No Más!....en fin.... ya pasaban las 6 p.m. cuando se disponían a darle un duchazo de bienvenida y yo me disponía a casi arrojarme de la terraza para ver si podía esconderme dentro de un contenedor...sueños....solo sueños...


hoy estoy triste, es lunes y me siento cansada, ojalá fuese por el trabajo y no por el sentimiento que vengo cargando desde hace tiempo....
mis sueños son solo eso, sueños. Mi vida ya no sé que fin tendrá pero mientras respire, las ansias por volar y respirar otro aire....esas...esas no terminarán!

El avión hizo su parada, descargó, nuevamente fue llenado de combustible para seguir su camino y despegó sus alas hacia Madrid...

y yo me quedé aquí con el alma en un hilo...un 2 de octubre!

No hay comentarios: