.

.

23 octubre, 2010

4to aniversario


acompaña pero sola....
como extraño esos aniversarios empalagosos en donde ni respirar se podía. canciones al amanecer, besos por aquí y besos por allá, cuando todo era esa frase tan gastada de que sin ti no pueden estar, muy gastada, demasiado gastada...pero me encantaría escucharla de nuevo aunque suene ridícula. Mi terapeuta dice que el primer año es el de la luna de miel y la magia y los corazones flotantes van desapareciendo para hacer del verdadero amor algo más real...pues si, ya sè lo que ella dice, pero hoy tengo ganas de hacer el rìdiculo con esos corazones flotantes y que èl los haga conmigo...
saberme querida en todos los sentidos...
debo ser agradecida, supongo. Estamos juntos, me ha dicho que me quiere y que quiere seguir caminando otro trecho conmigo.
Y yo sigo queriéndole con la misma intensidad del primer 23 de octubre...hace 4 años.
¿que le voy a hacer si le quiero como a nada?
Feliz aniversario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Loretxu que tu vida se rehaga y puedas sentirte siempre bien.

Un abrazo

Loretxu dijo...

gracias! un abrazo a ti

Ana A. dijo...

Yo un día dejé a quien me decía que me quería (y sé que así era y es) porque no me quería como yo necesitaba. Un día descubres que "ese le quiero como a nada" pierde importancia si "yo me quiero como a nada" ... A veces un te quiero no es suficiente, saberse querida no tiene que ver con los inicios de luna de miel sino de acompañarte de alguien que te da lo que necesitas y mereces, sin más, y eso es posible.

Me hiciste recordar mis aniversarios (fueron 15) ... no digo que estés en mi situacion, solo que me hiciste recordar al leer frases que yo decía :D

Besos linda.