.

.

10 octubre, 2010

mentiras



que horror!!!
una mentira tiene patas cortas, es lo que siempre he escuchado. Pues así mismo ha sucedido este día, la pequeña mentira ha salido a la luz y estoy furiosa.
Desde siempre he aborrecido la mentira, el engaño, la falsedad, y todos los sinónimos que la palabra pueda tener.
Pensareis que es una tontera la que he descubierto hoy, pero eso me ejemplifica lo que he venido sintiendo este día.
Hace aproximadamente un mes, o quizás menos, estaba yo desayunando cuando ha entrado corriendo como loco un pequeño ratoncillo y se ha escondido detrás del mueble del televisor...claro, mis gritos fueron sonoros, estaba yo más asustada que el ratón.
justo tenia unos minutos para marchar a mi trabajo y con ese bicho en casa me era imposible salir sin saber que se había marchado de nuevo o que mi gato lo atraparía. Ninguna de las dos cosas sucedió.
Mi madre, que s eencontraba ese dia en mi casa, me dijo que me marchara tranquila, que quizas yo habia visto visiones, que no habia nada, que si lo habia, el gato lo atraparìa...si, ha dicho esta confianzuda boba! y me he marchado al trabajo.
He llamado como mil veces durante el dìa preguntando si habìa salido, si lo habìan atrapado o algo similar que me dijese que me quedara tranquila. A la llamada nùmero mil uno, mi madre me ha dicho que le diò de escobazos y que lo habia tirado. ¿segura?_¿no me mientes? ¿me lo prometes?_he dicho casi quinientas veces y las quinientas veces me ha dicho SIII!!!! segura! làstima que no se me ocurriò tomarle una foto para me creas, me dijo mi madre_

Mi corazonada me decìa que me mentìa pero como al llegar a casa no habìan indicios de nada, y como lleguè a mover todo y no saliò ni se escuchò ruido de nada al mover cada cosa de su rincòn, pues me la he creido al fin.

Olvidè el episodio hasta este dìa!

Estaba sentada haciendo unas cosas en la sala, cuando he escuchado a mi gato jugar con una ruidosa bolsa de plàstico y me dije, este loco està enredado de nuevo dentro de la bolsa, ya que suele pasarle; me asomo a mi habitaciòn para ayudarle, enciendo la luz ... y zaz!!!!! mi querido gato jugaba en mi cama con el dichoso ratòn!!!!!

gritossss y asco: yo!

cuando me he asomado con nervios a flor de piel, el ratón estaba ya muerto sobre mi cama y mi gato contemplándolo y me miraba como diciendo aquí te he traído un regalo!!!

Estoy furiosa! me engañó mi madre y me hiso creer que lo había sacado, me lo prometió, y me engañó una vez más...

yo sè que no es una mentira para morirse, muchos lo tomarán como gracioso, pero yo me doy cuenta debido a mi reacción de enfado, que no soporto que me vean la cara de imbécil, que se rian de mì y que me engañen...anoche he tenido la corazonada que esty siendo engañada, he luchado todo el dìa con ese pensamiento diciéndome que no es asì, que soy mal pensada y que no tengo pruebas de ello...¿si me miente mi madre, que puedo esperar de otra persona?
Gracias a la mentira acerca del ratón, hoy dudo y creo estar convencida que me están engañando...y me siento cual cucaracha fumigada!


No hay comentarios: