.

.

08 septiembre, 2010

tiempo de comenzar


estoy en la encrucijada de mi vida....si, otra vez...con el corazón palpitando de una manera que conozco cuando se acerca el tiempo en donde hay límites. Es como cuando te dicen: lo tomas o lo dejas, última oportunidad! y te quedas como boba pensando si a la izquierda o a la derecha, si lloverá o saldrá el sol, si es o no es...que importa eso si al final nada es como lo percibimos, hoy podemos pensar que será de tal manera y sospechamos que tal vez será como nuestro corazón nos indica, pero no, a la larga casi siempre las cosas no son del todo como las pensamos ahora porque las decisiones que tomamos tiene fecha de caducidad como los yogures y hay que tomarlas en el momento oportuno o las echamos a perder.
Hoy he leído algo que me ha estremecido y quisiera tener los medios ya mismo para levantar el vuelo y contemplar de nuevo como se ve el horizonte sin las ataduras de toda la vida.
Ayer que he estado en mi terapia, la cual ahora es cada 20 días ( después que eran casi dos semanales durante un año y medio) y me he sentido tan feliz de comprender lo que he caminado y de ver las reacciones a diferentes situaciones de como se han roto círculos y se han creado nuevos estilos de pensamientos, más saludables, más certeros, menos emocionales y más racionales. Me he sentido contentísima y como broche de oro hoy necesito extender las alas y volar por mí y para mí.
¿puedo pedirte ese milagro?

1 comentario:

Caos dijo...

Gracias por la intromisión y por tus palabras ;D
Vuela si así sientes que avanzarás, vuela aunque de miedo, aunque no te creas capaz, vuela si crees que aun tienes cosas que aprender.
Espero que las proximas noticias sean desde las nubes.
Un beso
Ánimo!