.

.

23 mayo, 2011

no es comparable el Amor con el amor


Vientos de cambio, y muy fuertes.
Con todo esto del movimiento del 15 de mayo y las reuniones en diferentes lugares màs la extraña sensaciòn de que algo gordo se acerca ( sin tomar en cuenta que no ha sido el fin del mundo este pasado 21 de mayo) me doy cuenta que no solo en la calle es la manifestación de personas, que no solo en la calle hay movimiento, que hay desencantos y frustraciones que se quieren cambiar, que hay una lucha que bien sea para bien o para mal, la hay. No! me he dado cuenta desde hace un par de dìas, que mi interior està tan semejante como ese monton de gente en las calles. Mi interior està en una compelta revoluciòn y me he dado cuenta que no estoy segura si todo esto que acontece a mi alrededor es para bien o para mal.
Las dudas existenciales han surgido y no por pensar en lo material, mas bien por pensar en mi vida espiritual. Esto es lo màs importante para mì en este momento. Para mì es màs valioso lo que creo y que he llegado a conocer de manera extraordinaria.
Muchos no creen en Dios, muchos no creen en nada de esto y me da pena, pero nadie puede obligar a nadie a creer o a dejar de creer, todos tenemos libre el camino por donde nos querramos conducir...y he aqui es el punto exacto en donde comienza ahora mi crisis de confusiòn y miedo.
Me estoy metiendo en camisa de once varas y lo sè bien y lo tengo claro, no me lo estàn ocultando, estoy tan consciente de ello como que me llamo como me llamo y me doy miedo.
He visto la diferencia enorme y abismal que hay entre ciertas cosas que pensamos y creemos o no...estoy viendo la diferencia de pensamientos y aunque por cinco años no me habian importado, ahora me late el corazòn demasiado fuerte pensando en si estoy cometiendo una locura y cavando mi propia tumba...
De lo que sì estoy segura es que no quiero cambiar por nada de este mundo lo que creo, a quien creo y lo feliz que he sido experimentando  la gracia y el amor de aquel que me comprò con su sangre.
NO cambiarè mi lumbrera por una vela aromàtica....

Hoy estoy en crisis.



3 comentarios:

~*❤*~ Melody In Motion ~*❤*~ dijo...

Todo cambia en esta vida. Y si hay algo consciente y permanente esque todo cambia, dia tras dia. Unos dias sentimos los cambios y otros dias los queremos rechazar, no pensar en ellos. Un dia en lo alto el dia siguiente no tan alto, y el dia siguiente mas bajo, asi son las cosas. A diario nos damos cuenta de nuestros sentimientos, y de las decisiones que tomamos y como nos afecta7n y nos hazen sentir. Pero ante todo ... Ahi esta Dios, y el es siempre eterno, el sabe y nos dirige a su forma, y no importa nuestro punto de vista o nuestras decisiones, al final el es quien tiene el poder y el control de algo que nosotros no podemos totalmente controlar, es nuestro Destino. Para bien o para mal, ahi aprendemos y asimilamos lecciones que debemos de aprender. Espero que te sientas mejor y que las cosas continuen en el rumbo que Diosito marka. Ahi te mando mi amor y un gran abrazoooooo. xoxox

Bett dijo...

Ya somos dos en crisis Loretxu... pero bueno, despues del sacudon que nos da la vida, viene la calma, solo hay que superar estos episodios.

Te dejo un abrazo!

Loretxu dijo...

gracias a las dos, un beso enorme!!!