.

.

18 septiembre, 2011

verde, mi vida es de color verde

Mucho, mucho, mucho tiempo sin venir por aqui, pero no he olvidado que este ha sido y es mi rinconcillo interior en donde vengo a dejar dibujados mis pensamientos y sentimientos.
Pues ya siendo la mitad de septiembre, mi vida sigue caminando y que digo caminando, casi va corriendo ya que cuando menos lo sienta estaremos en noviembre y mi vida habrà dado un giro de 360 grados.
Me la paso en ir y venir a mi nueva casa, aun no me traslado; estoy en todo lo que es pintura, decoraciòn, detallitos de esto y lo otro, la verdad es que me fascina hacer eso, cuando acabe voy a extrañar todo este movimiento.
Me parece tan risible (ahora lo parece) cuando a mis quince o dieciséis de años soñaba despierta con la decoración de mi propia casa, con el príncipe azul valiente de compartir su vida conmigo, jajajaja en realidad doy gracias a Dios por que esos tiempos se fueron y no volverán, que terrible manera de pensar la mía en ese momento..creo que todas lo pasamos por algún momento y no digo que no fue bonita esa época, si no que todo lo que he tenido que pasar desde ese entonces hasta este momento no me gustaría volver a vivirlo...ahora a mis casi cuarenta años estoy disfrutando mi vida como nunca, no solo por tener mi propia casa, una persona especial a mi lado, si no porque personalmente soy otra.
Mi vida  tiene un aroma fresco ahora, mi vida es de color verde en todos sus matices; con días azules y negros, grises y tormentosos, pero jamás nunca como lo fueron hace un par de años....ahora disfruto cada día con lo que trae y si hay que llorar pues lloramos pero no dura más de lo que debería y ya no hay rastros de aquellos momentos en que uno quiere saltar de la ventana y acabar con todo.
Me he quitado muchos kilos de encima, y no solo físicos si no emocionales, mi vida es mas ligera, camino sin tanto peso encima y respiro por donde paso el aroma de cada momento, en fin, que en resumidas cuentas al fin estoy viviendo.
Estoy en procesos de cambios, tiempos de cambios llegaron cuando menos lo esperaba y llegaron para quedarse y darme lecciones de vida, ¿ pareciera que todo es color de rosa, no? jeje, pues no, como lo he dicho antes, mi vida es verde con matices y tengo miles de problemas como todos, pero si no puedo cambiar el momento debo aprender a vivirlo cada día y ver si lo puedo cambiar al siguiente.
¿como están todos ustedes? los que aun me leen de vez en cuando y no se aburren de mis bobadas...je, gracias por estar. les dejo un beso y nos seguimos leyendo en este rincón dibujado de sentimientos. muxus!!!

1 comentario:

Nati dijo...

El tiempo poco a poco va curando las heridas y haciéndonos más fuertes. Me alegra que tu vida sea verde; bonito color.
Besos.