.

.

01 octubre, 2011

quiero volver

apenas amanece, he despertado y no he podido volver a dormirme. me he puesto a ver otros blogs, he encontrado cosas bonitas, interesante y algunas feas, pero.....he encontrado uno en donde hay muchas fotos  y cada una con una historia.
En una de ellas, la de una ballena que se quedó varada en la playa de zarautz, la he visto y  me ha entrado un sentimiento extraño, tristeza profunda que solo refleja que he amanecido deseando algo que quizás me cueste volver a tener. he amanecido triste, tengo deseos enormes de estar en San  Sebastian, recorrer sus calles y sentir ese viento en mi rostro, tengo ganas de ver su mar, de caminar todos los atardeceres por el paseo nuevo y ver cuando el sol se pone y nos despedimos hasta un nuevo día...quiero volver.
ver esa ballena y su separación de aquello que es su vida, me ha hecho sentirme separada totalmente de mi sueño, de mi vida, de extrañar algo que quizás nunca vuelva a tener.
Hoy me ha amanecido el dia triste.

1 comentario:

Unknown dijo...

He descubierto hoy tu blog y quiero darte animo, espero que hoy....17 dias despues de esta entrada estes mejor....y un consejo, lucha SIEMPRE por lo que deseas...y si lo que deseas es volver.....lucha hasta conseguirlo ;) Saludos de otra bloguera desde Mallorca