.

.

04 mayo, 2015

Advertencia.

"tú debiste haber sido detective, me dijo un día mi madre"
Ahora que lo pienso quizás tenía razón, aunque, si me hubiese dedicado a ello, quizás no tendía el olfato que se tiene cuando hueles algo a lo lejos que sabes que te conducirá a ese momento en que todo sale a luz. Dicen también que si no quieres encontrar no debes buscar. ... en fin miles de frases que me visitan este día en el cual tengo una horrible sensación de haber descubierto algo que me ha dejado pasmada.

Hoy decido tomar unas líneas en mi espacio lleno de silencio, para escribirle a ella, quien está cayendo en el dulce abismo del encantamiento, de la seducción, del enamoramiento. Ten cuidado!, quizás te lleves una sorpresa, o quizás no.  Quisiera hacerte saber quien soy, pero no lo haré, tú lo vas a deducir.

Conozco tu tipo de relación, tengo una ventaja:  yo conozco el terreno y tu apenas comienzas a caminar, vas a tropezar.

Abre los ojos mi amiga, te darás tremendo golpe si decido abrir la ventana y que entre la luz al ático en donde por momentos pasas los mejores minutos de tu ahora vida.


No hay comentarios: