.

.

16 agosto, 2008

He vuelto a pensar lo que quiero olvidar

He venido esta tarde de mi trabajo, cansada...como todos los viernes. Demasiado pensativa. uh si! demasiado. Veo al cielo y contemplo espesas nubes, grandes y enormes, parecian como si cada vez crecian más. El tráfico era terrible y pues entre freno y freno, pausa y pausa, podia contemplar el cielo.
No sé de cuádo acá se me ha dado por volar, por alzar vuelo..por subir al cielo, por ser como un águila y sostenerme con el viento al abrir las alas...vaya! debe ser una sensación maravillosa!.
Cerrar los ojos y sentir el viento en mi cara...hoy venia triste, no de tristeza normal; es una cosa como que de repente me vuelvo a la realidad y temo no poder alcanzar nada. He pensado en lo que me ha dicho un amigo: "piensa, piensa en aquellas cosas que deberían haber pasado ya y no han pasado..."
Hoy veo la luna brillar, recuerdo lo que hace un año hice exactamente...como lloraba no queriendo volver a este lugar. De como se acabó un sueño, de cómo me quedé de pronto sin más remedio que comenzar otra vez a la ruleta de la fortuna. Repito: La luna..esta grande y enorme, ilumina y me asesina...cómo quisiera perder mi memoria y olvidar en donde la he dejado olvidada!
Hoy tengo un vacío en el alma, hoy tengo el alma llena de suspiros...hoy ni mis pájaros me alegraron el dia. Hoy solo quiero terminar con todo aquello que me hace mal.
Por favor, yo quiero volar! No sé de cuando acá, se me antoja querer tu vida más que la mía!!!!
Advierto a veces, con risita interior y burlona, el ridículo placer de hablarte sin tener nada que decirte!

1 comentario:

Ana dijo...

Si pensar duele ...deja de hacerlo. Cuida tu alma, protege tu vulnerabilidad, fortalece tu espíritu y vuela alto ... todo lo alto que tus sueños deseen.
Olvida el dolor y guarda el amor de los que te merecen. Seguro que el águila envidia tener tu alma.