.

.

07 agosto, 2008

YO (NEU)


Pues bueno, o malo? que importa. Había abandonado este sitio, o no le dedicaba la mayor de las atenciones pues como que estoy un tanto harta de blogs, y que todo comience con bombos y platillos y a la vuelta de la esquina: joder! todo se acaba.

Pero asi es todo en la vida, no? algo comienza, todo se acaba. es una rueda viciosa que me tiene fatigada.

Si, muy fatigada; porque la verdad quisiera que esa rueda viciosa terminase conmigo de una vez y no logro conseguirlo...parece que se empeña en quedarse estancada en ciertos episodios y no hay manera de hacerla arrancar. vuelvo a decir: joder!


Voy a comenzar ( y dudo que termine), a desatar mi cabeza y mis sentimientos en esta página que para algo debe servir. Antes solía escribir mucho, no soy escritora ni mucho menos, pero aun con faltas y horrores gramaticales, escribo mis tonterias y me entiendo y me desahogo. (al menos por un momento).


Diario? nop, odio eso ahora, porque me vuelve a la mente esa época en que tenía como 13 ó 14 años (Dios mio, líbrame de recordar esa espantosa edad) y que se solía comprar libritos para escribir aquellas boberias de que mi vida es asi y asá...palabras palabras de niña tonta...como si la vida no nos esperaba más allá con verdaderos problemas.

Pues eso, no será un diario. solamente quiero vomitar mis estupideces y creérmelas que algun día tendré lo que sueño tener.


Pues bien, tengo 36 años, casi cumplo 37 en unos 4 mesesitos, asi que se supone que tengo ya 37? va, ni me importa ya. mi vida para mi ha sido desde siempre un castigo impuesto, no pedí nacer, nunca he disfrutado vivir y logicamente no me apetece ahora seguirlo haciendo.

Lamentablemente soy cobarde y nó he tenido la valentía de pasarme a la otra línea de los que duermen en paz. Vivo porque me es impuesto, me han obligado a permanecer aquí. vivo porque me obligan a hacerlo.


Si, soy feliz por instantes, quizas por minutos, será que en esos minutos pierdo la noción de quien soy, pero bueno, no duran muchito. Todo depende de el momento o el dia.


Detesto el dia de mi cumpleaños, pues no sé porqué tendría que ser celebrado si es un catigo para mí. Llegar a otro año más y un año más en que no pude marcharme.


No soy amargada, aunque mis palabras me hagan ver asi. solo que esto no puedo decirlo todos los dias a las personas que conviven conmigo, porque si no ya escucharia su sermón cada dia y sus opiniones que, realmente, no me interesan.


Amo los animales, que saben y entienden mucho mejor que una persona, menos mal no hablan, porque si no, me dirian no sé que cosas y no los amaria tanto.


Bueno, por el momento dejaré esto hasta aquí, creo que ando con un problema de conexión y no vaya a ser que me borre todo lo escrito, y eso si me daría rabia!!!! sigo luego si el dichoso bixo de internet me lo permite.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues mucha gente empieza cosas que nunca terminan , pero lo importante es empezar y continuar ... aunque nunca se acaben :)