.

.

31 mayo, 2010

ideas lokas


He tenido bastante tiempo para estar sacando del baúl de los recuerdos muchas cosas, no son solamente recuerdos, son ideas y pensamientos revoltosos, imágenes de situaciones con chispas de aventura y otras tantas con destellos de sentimientos que no me agradan pero que están presentes porque son parte de lo ha hecho mi diario vivir lo que es.
Me he descubierto haciendo cosas que no me agradan y debo darle vuelta a eso y comenzar de nuevo a caminar a paso lento por el camino que dejo a un lado de repente. Cómo odio el sentimiento de culpa!!! no me gusta, no lo quiero....
Hoy tengo deseos de sacudir mis alas, revolotear para quitarles el peso que tienen, sentir la brisa en mi rostro, preparar mis pensamientos para aventurarme a la difícil misión que tengo que comenzar pasado mañana, no pensar en el fracaso como una opción, abrir mi cuerpo a la esperanza de que volveremos a ser tal y como fuimos creados...le he dejado a un lado, quise ahogarlo para ocultar cosas idiotas!
Soy un caso grave de ideas desordenas....quien me entiende???
Soy yo, y hoy por hoy me siento con deseos de cruzar de nuevo el espacio de las aventuras de Loretxu, en donde no importa si hay o no hay, si es azul o blanco, lo que importa es que me sienta libre para cruzar la línea que detiene mi vida....
hala!!! que necesito alzar vuelo una vez más!!!!!!!!!te quiero mi misma!!!

No hay comentarios: