.

.

01 junio, 2010

redescubrimiento


Silencios con mucho ruido en mi cabeza. Hacía un buen tiempo que no escuchaba mi cabeza revolotear tanto, sinceramente el ruido que hace me deja sorda y absorta en el silencio.
ha vuelto la necesidad de sacar en letras muchas cosas, es como querer gritar a los cuatro vientos lo que no quiero admitir, es como si el peligro es el que me hace tomar decisiones fuertes y me impulsa a volar y a arriesgarme una vez más.
Anoche he descubierto a una persona que no es la que acostumbro a ver al espejo por las mañanas, anoche me he dado cuenta que la que existe ahora es una persona única e invaluable, no, no es ego...sencillamente es redescubrir a quien verdaderamente soy.
Quiero abrir la puerta y permitir que se vean los riesgos, las valentías, las decisiones malas y buenas, los pasos firmes y los no tan firmes, las sonrisas plenas y las lágrimas que han limpiado y sanado en su momento lo necesario. Pero hay un problemilla rondando: el silencio dice que te estoy exhibiendo demasiado. ( pero me gusta lo que veo)


No hay comentarios: