.

.

08 junio, 2010

mi ensalada de pensamientos (y sentimientos)

Hoy traigo conmigo una ensalada de cosas, ensalada de pensamientos y ensalada de sentimientos, a parte de ello otra ensalada de las verdes, de esas que, como decía mi nana, solamente comen los gusanitos.

Fíjate que estoy contenta! Ea! que novedad no? pues si, he de comenzar por lo más difícil y a la vez lo menos gustoso del día: Hoy ha sido mi primer día de la tortura que he comenzado el sábado y que os he comentado hace unos días...una prueba, una lucha que deberé ganar o ganar! Menos mal que he tenido tantísimo trabajo que no me he dado cuenta por donde se ha escapado el día y en qué lugar a quedado la ansiedad por el reto impuesto. No es fácil, lo dicho, pero que le voy a hacer si es el pago por la consecuencia de tantísimos años....bien, lo dejo aquí por ahora, sé que escribiré más de ello día con día.

La otra parte de mi ensalada tiene matices menos amargos pero sin comprender de un tiempo para acá a que saben. un día puedo saborearlo amargo y el otro dulce, muchos días han sido casi que arrastrándome a mantener vivo el sentimiento que vengo cosechando desde hace casi cuatro años. Sí, quiero.si no quisiera no estuviese, pero me da temor pensar que yo pueda estar construyendo sobre arenas movedizas....lamentablemente me han robado mi bola de cristal y no sé en que parte de mi existencia volverá a aparecer...quiero hacerlo contigo una vez más, o muchas más...sí también sé que mis hormonas andan sueltas últimamente, pero es por los desequilibrios en mi sistema nervioso ( jaja tendrá que ver una cosa con la otra?)pero quieres tú hacerlo conmigo de nuevo????
Anda! calla, que hay cosas que no debes pronunciar....
la parte que viene es la parte desconocida de la ensalada, hay un sabor diferente, un nuevo ingrediente, un sabor fuerte, en esta porción hay ingredientes que traen picantes, con lo que me encantan los picantes!!!!!!ME GUSTA (y ese es el problema).
Bien dicen que nunca hay que decir nunca ni de esta agua no beberé porque terminamos bebiendo tanto que se nos olvida que teníamos el vaso lleno...o casi lleno...o medio vacío...que sé yo! lo que sé es que hoy me la he pasado muy bien contigo.
yo no soy así...pero me has hecho volverme ensalada este día y has puesto un toque nuevo a mi paladar...

P.D. y ahora que voy a pedir de plato fuerte????

No hay comentarios: