.

.

13 junio, 2010

mi nueva imagen

Uff!!!! ni yo misma me reconozco con este nuevo diseño que le he dado a mi blog.
Pero la verdad es que me gusta!!!! tiene un aire fresco y he dejado el color oscuro para otro día, hoy por hoy me quedo con este diseño. espero os guste a todos los que siguen visitando este rincón...he paseado por los verdes que tanto me encantan, con árboles preciosos y sus hojas, he visto cielos azules increíbles para extender las alas, también tuve la oportunidad de probar con colores y texturas que no van conmigo, pero al final me he decidido por este tono, textura y una nueva imagen de alguna gaviota que me representa, como bien sabeis. Me gusta, de verdad me gusta.
Pero me gustaría más si así mismo pudiese cambiarle color a mis pensamientos.....bueno hoy voy a disfrutar este colorido mundo de mis letras, y si no me reconoceis pues hala! que soy yo Loretxu, la que sueña con despegar sus pies del suelo y alzar vuelo!!!

3 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola,

Realmente te ha quedado muy bonito y agradable a la vista, felicitaciones.

Abrazos.

Loretxu dijo...

Gracias Rafael, y gracias por continuar pasando por esta mi casa!

Anónimo dijo...

Esta magnifico tu blog con el nuevo diseño y todo lo que dices, me veo reflejado... yo tambien tube una gaviota volando.Saludos Loretxu