.

.

22 junio, 2010

quitando el polvo


La tarde me ha traído algo nuevo. La lluvia me está regalando música. las cosas extrañas y los caminos enredados de la vida me traen tremendas cosas. Me gusta.
Hoy he estado con mi terapeuta, y yo hablaba y hablaba y me sentía otra, descubría algo que estaba encerrado y oculto por el polvo de los años de infancia, por personas que siendo cercanas me cubrieron para no brillar; me he asustado en cierta manera de ver como las cosas van paso a paso mostrando a la persona que aun no conozco muy bien pero que me sienta muy a gusto estar con ella a solas.
Yo me fijaba en el rostro de la psico, y por más que ella trataba de ocultar sus expresiones en el rostro, sabía yo, que estaba disfrutando de ver a la paciente con un aire de emociones nuevas y frescas, sin miedos y sin tapujos, sencillamente ella disfrutaba de su buen trabajo.

bien, es de madrugada y quisiera contar mas cosas, pero me estoy cayendo del sueño. Estoy cansada, pero ha sido un día muy, muy especial...(sobretodo porque tengo música para acompañarme.)


No hay comentarios: