.

.

02 junio, 2010

Empuja


El paso ha sido dado, ahora falta ver como reacciono ante el reto.
Hace algunos años lo hice muy bien, mejor de lo que yo misma podía imaginar, lo dejé a un lado por tonta, me creí la super heroína del cómic y me salió todo mal. Volví a intentarlo y lo logré tan solo por un poco de tiempo, me dí por vencida y me olvidé del asunto.
No ha sido si no hasta hace unas semanas atrás que me lo han vuelto a poner al frente y me han retado a demostrar que puedo lograrlo. Bueno, dudan y desconfían de mi pero me retaron.
He dado el primer paso, no me importa si gano o pierdo para demostrar algo. Me importa que yo me lo demuestre a mi y que confié en que aun a paso lento lo podré hacer.(es una obligación para mi, por mí, hacia mí)
Si un día me veis pidiendo auxilio, por favor extiendeme la mano que estoy segura que la necesitaré.
Hala! que me tiemblan hasta los dientes pensar que llegará el sábado y enfrentaré parte de mi realidad de nuevo, que tendré que pasar por unos minutos de vergüenza para obtener una vida un poco mejor....
Si me estoy descubriendo tengo que conocer que tan capaz soy de intentarlo de nuevo! empuja!!!

No hay comentarios: