.

.

09 enero, 2011

en ti

Hoy escucho tu voz, escucho esa melodía de la brisa que despeina  mi cabello y me hace sentir relajada y viva; respirando tu aroma y sintiéndote.
Camino hacia ti y encuentro paz, camino con los ojos cerrados disfrutando la brisa que da en mi rostro y  que me invita a deleitarme en cada paso que doy, por que cada paso que avanzo es un paso mas cercar tuyo.
Hoy he estado recibiendo sensaciones de tranquilidad y mensajes que dicen : no temas, solo cree y avanza. 
Has puesto delante de mi desafíos que no siempre estoy dispuesta a realizar, pero, hoy si...hoy estoy dispuesta a caminar contigo de tu mano y ver esas cosas que mis ojos nunca antes habían visto.
No imaginaré más, ahora viviré.  No caminaré mirando hacia atrás, mi cabeza esta dirigida con la mirada hacia adelante. Voy a ti, estoy en ti, estas conmigo y nos pertenecemos.
Pies, ¿para que los quiero?, si con mis alas voy a volar. 
Hoy vengo cargada de sentimientos puros y cargada de esa energía que ni yo misma entiendo, pero que me da paz y me inunda y me hace sentirme tan especial! Mi vida ha dado un giro enorme...mi vida está cambiando y mi  pensamiento está sujeto a tu amor. Si en el camino nos separamos, segura estoy que es porque estoy preparada para continuar avanzando sola sin saberme perdida.
que te estoy queriendo, que no se que es pero se que te quiero, que no se que tienes pero te estoy queriendo, que no sé nada pero se que si. gracias por existir y por haber puesto tus ojos en mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Loretxu, me alegra mucho que te sientas bien.

Precioso tu blog

Un abrazo fuerte