.

.

30 enero, 2011

xau enero

Hace mucho que no pasaba por estas calles, no es que lo haya olvidado, solamente me he enviciado en un juego que me roba la atención y concentración; si, lo reconozco: he caído en una nueva adicción!.
NO le voy a conceder la culpa a que necesito ocupar  mi mente, porque hay muchas cosas más edificantes que estar construyendo una ciudad, pero confieso que me evita pensar en idioteces pero sobretodo lo he utilizado de terapia para mis momentos de ansiedad.
El mes de enero se acaba en un zaz, emprendemos de nuevo el comienzo de febrero en un par de días, el año se irá volando por lo que logro ver desde ya, pero estoy segura que para mí será un año de sorpresas de todo tipo.
Según los planes, me espera una primavera de suspenso, decisiones y coraje, pero no pensaré en mañana si no que viviré mi hoy y puedo decir que este día he aprendido a respetar el silencio que tanto odio, pero lo he podido hacer...he respetado el aislamiento y la cueva oscura del oso...
por ahora solo he pasado para refrescar este espacio y decirme a mi misma que sigo viva.
hala! un beso.

1 comentario:

Moreno Acedo dijo...

Espero que te haya gustado el blog de mi gatito¡¡¡ Tu blog es precioso y en cuanto tenga tiempo lo leeré con más detalle.