.

.

05 enero, 2011

vientos de cambios


El año ha comenzado y trae vientos de cambios. Cambios en todo sentido, hasta en este blog. Tal y como siempre lo he dicho, mi deseo es extender mis alas y alzar vuelo, y es eso lo que hoy prevalecerà en este espacio en donde mi pensamiento es mi voz plasmada en unas letras color azul turquesa.
Al llegar a la mitad de la primera semana de enero, estoy agradecida por no tener la angustia de no verte, de no tener la ansiedad por no saber como estás...en fin, estoy descansando de mis pensamientos turbadores, se han tomado vacaciones y me parece que estoy disfrutando el respirar este aire que, aunque me recuerda a ti, no me provoca angustia.
Te quiero, te echo en falta, pero no estoy muriendo y eso...eso es una enorme ventaja a mi favor!!!
El volver la mirada al lugar correcto me ha dado la seguridad de saberme querida, como dice una canción muy linda que he estado tarareando: "tengo vida, tengo dueño y soy querida" Gracias Dios, por tu mano sosteniendo la mía.
El viento trae a mi tu nombre y te pienso, pero te pienso con alegría y con la certeza que pronto habrá un cielo despejado....besitos.


No hay comentarios: