.

.

28 febrero, 2011

Hola Febrero, Adiós Febrero, Adelante con la vida!

Uff!!! en la ùltima entrada me despedìa de enero, ahora vengo a despedir a febrero, jajaja, pero aunque no he estado presente por un tiempo en este espacio, debo deciros que los dìas que he vivido en las ùltimas semanas de mi vida han sido màs que increìbles!!!
Experiencias de vida, momentos de decisiones, momentos en que la obediencia a mi interior ha dado frutos lindos.
Mi terapeuta me ha dicho por fin Chau!!! Bye!! Sayonara! Agur! y eso hace un tiempome hubiese puesto llena de ansiedad y angustia ( por algo no me lo decìa no?) pero cuando me ha dicho, ok nos vemos en dos meses si a caso, para conversar de lo que quieras, pero la terapia ha llegado hasta aqui, Tù puedes caminar sola ya! no eres ni en pintura la que llegò aquì hace dos años con la frase que no dejabas de repetir: Me quiero Morir!! no! ya no eres esa! asì que Hasta luego preciosa! estoy orgulla de tì.
Esas palabras, màs que las palabras, el sentimiento con que me las expresò me han calado tan dentro que haciendo un recuento de cuando lleguè a su consultorio, me doy cuenta hoy que aquella Loretxu quedò atràs y la he perdido de vista...por màs que la busco no la logro visulaizar y estoy feliz y lo comparto con todo el mundo.
Pero màs que sus palabras, el hecho que la persona que amo tanto me haya dicho : "debo decir que me siento feliz de ver tus cambios, no puedo menos que sentirme feliz de ver todo lo que has avanzado en tu vida desde que te conocí, antes te sentías rechazada, espero que llegues a sentirte admirada
solo necesitabas respetarte tú para que los demás te respetasen, se que tu mirada hoy día es firme y confiada
el mundo que ves no es para nada el que veías.." ( te amo Ion )
Y que màs decir? estoy feliz por eso y por todo lo que me ayudò y me sigue ayudando a crecer.
En este tiempo tambien he tenido dos accidentes automovilísticos, nada grave pero si asustada, en los cuales tambièn he visto su lado bueno a pesar de lo terrible del momento, estoy viviendo situaciones espantosas en mi trabajo, cada mañana que despierto no quiero pensar que voy hacia ese lugar, pero bueno, debo dar gracias que tengo trabajo no? asi que debo seguir soportando a los difìciles de soportar. El otro logro importante en mi es que he logrado bajar 49 Kilos y eso es muuuuuuuuuuuuuuccchooo!!! hasta mi cuerpo ha sido afectado para bien...sigo en la lucha pero sè que tengo la mejor ayuda del mundo. 

Hoy he pasado a decir hola y adiòs a Febrero, he pasado a deciros lo contenta que estoy y he pasado a dar la bienvenida a marzo...
como siempre digo, no es que nunca màs vaya a llorar, que nunca màs me sentirè triste, que nunca màs  serè defraudada, no! no es eso, eso siempre pasarà en su momento, pero yo decido la actitud a tomar en ese momento y se que puedo hundirme en el pozo o levantar la mirada al cielo y decir: En Tì estàn mis fuerzas! hala! adelante!!  
Un beso a todos y un fuerte abrazo a los que siempren pasan a dar un vistazo a este rincòn de gaviotas...estarè aquì màs seguido.

P.D. Gracias Rafael F. R. por haberme dado tu ayuda en esos momentos precisos.

5 comentarios:

Ana A. dijo...

Alaaaaa! Qué cantidad de cosinas, superaciones, amor y alegrías .... y lo mejor, preparada para cuando la vida decida no sonreírnos.

Mil besos linda. Y enhorabuena.

Loretxu dijo...

Gracias Ana, ya veremos como reacciono ante la llegada de las cosas malucas, pero por ahora mejor ni las pienso!
otros mil besos a Ti.

Moreno Acedo dijo...

El simple hecho de que seas consciente de todo lo que veo que has avanzado, de todo lo que has dejado atrás, y de todo el potencial que el universo te dará a partir de ahora, es ya la señal de que has subido un enorme escalón en la evolución de tu vida, de esta vida tan compleja. Evolución es la palabra, pues desde mi humilde opinión, uno no cambia, prefiero decir que evoluciona, hacia un ser mejor; y esa evolución es resultado de haber superado y aprendido de las barreras que en un momento nos haya impuesto la vida o nos la hayamos impuesto nosotros mismos. Loretxu, tú ahora sabes mejor que nadie, mirando hacia atrás, que por duras que sean las pruebas que se nos plantean, aparecen en nuestra vida porque tenemos el potencial de superarlas, aunque muchas veces no lo creamos. El universo nos "ataca" con aquello para lo que tenemos el potencial de crear herramientas de luz, materiales con los que avanzar y superar esas tormentas. Lo que nos depara en el siguiente escalón, en el próximo nivel, hay que abrazarlo con inquietud e ilusión, ya que significa que estamos vivos. El amor y el corazón son las alas que nos permiten vivir más allá de lo que apenas vemos... más allá de nuestras fronteras.
felicidades¡¡¡¡

Loretxu dijo...

Ufffff, millón de gracias por ese comentario!! tienes toda la razón y me siento privilegiada de ver la vida con nuevos ojos.
Gracias mil por compartir mi alegría.

Rafael dijo...

Sabía que lo conseguirías.