.

.

21 julio, 2010

a punto de gritar


Me pregunto a veces cómo hacer para que ciertas personas entiendan las cosas de la manera que yo quiero transmitirlas. Seguramente soy yo la que no me doy a explicar, seguramente soy yo la que no ha puesto los límites correctos, seguramente, seguramente ya no sé que más no hago, pero hasta donde mi capacidad de análisis me lo permite, sé que si fuese necesario me pondría de cabeza con tal que me entiendan lo que siento.
En fin, hoy es un día en que tengo ganas de asesinarte, me desespero cuando cierras la puerta y haces de cuenta y caso que no pasa nada.
Es muy común cuando la gente dice que otros quisieran lo que uno tiene y generalmente, uno lo desaprovecha. Pues sí, me parece que estás muy cómo pensando que nada puede mover el suelo....a veces el peligro llega sin avisar y el suelo comienza a tambalear, y a veces cuando menos lo esperas hay quienes te pueden destronar!!
Sí, hoy tengo ganas de que te quede claro que no soy idiota.

No hay comentarios: