.

.

02 agosto, 2010

cuenta regresiva


Bien, agosto ha llegado y con él mis recuerdos y mis ansias locas por volver a batir las alas. Exactamente este día hace un tiempo, estaba volando rumbo a ese lugar que tanto quiero. En fin, no me voy a poner melancólica ni nada de eso, no tengo ganas ni tiempo.
Ahora debo ver como hago para repetir la aventura, que, más que aventura es un deseo de esos que la gente suele decir, que antes de morir debe ser cumplido!

La cuenta regresiva ha comenzado, el botoncito de: "comienza ya" está encendido y tengo un miedo enorme de volver a fracasar en el intento.
Por favor, que no pase otro año más....me es urgente, me es necesario, esto debe ser definido ya y de una vez.

Pues bien, que puedo hacer si no solo pedirle al universo que nuevamente conspire a mi favor!


No hay comentarios: