.

.

18 agosto, 2010

amaneció lloviendo


Pues bien, dicen que al escribir lo que uno siente, nos liberamos de esa carga que llevamos dentro.
Amaneció de nuevo, el día se tornaba oscuro y gris literalmente, ha llovido toda la madrugada y me he levantado a ducharme aun con lo oscuro de la mañana que no termina de dejar de despedirse de la noche.
He abierto la ventana del baño, de par en par lo he hecho, quería ver caer la lluvia mientras me duchaba, seguía pensando pero no sé que pensaba, la verdad no había nada en particular ni nada especial, hasta este momento sé que pensaba pero no me recuerdo qué.
Al trabajo de nuevo, por la misma calle de siempre.
Parte de mi trabajo me obliga a estar en ciertos eventos para coordinar que todo marche bien, hoy me ha sucedido en este evento, algo que no me había pasado antes con ningún otro; y es que el consultor, que es de otro país, ha hecho que me identifique con él y lo veo como alguien importante para mí, aun sin saber mucho de él y conocer unos pocos detalles de su vida personal.
Verlo a los ojos me causa tristeza, ja, o será que yo soy la triste ¿no?, pero en fin, no podía salir del salón porque sentía que lo estaba abandonando. Estoy más loca que una cabra.
Todo esto me refleja una cosa: Loretxu ya ni sabes a quien mendigarle atención!!!!!
Tal vez sea que mi cuerpo comienza a prepararse de nuevo para ese período mensual que tan fastidioso me es, o quizás no. Tal vez sea que me siento sola hoy día, o quizás tampoco. Quien sabe, yo solamente sé que tengo miedo de caerme de la cuerda en donde estoy caminando bien desde hace un par de meses...hoy necesito de nuevo un abrazo de esos que son en silencio.

No hay comentarios: