.

.

03 agosto, 2010

Incidentes




Ha habido un incidente y....
pasó un incidente hace mucho tiempo que...
tuve un incidente, entonces....
Bla, bla, y más mucho más bla...
Mi vida está llena de incidentes como la vida de cualquiera, pero como todo, nuestros propios incidentes son los más trágicos o los más buenos o que sé yo, pero la cosa es que siempre hay un algo que se convierte en incidente.
Este día es mi primer día de vacaciones, estoy en casa y apenas han transcurrido unas horas y estoy harta de estar sentada esperando no se qué. Para mí, las vacaciones me resultan desde siempre las temporadas más peligrosas en mi vida; este año será un poco menos, ya que, gracias a lo poco que he logrado avanzar en mis terapias, he aprendido a poner "stop"a mi mente y cambiar de ambiente inmediatamente, así sea que solo me dirija al balcón a ver pasar los autos.
uno de los peligros de estar desocupada es que me dan ganas de andar picando cosas para comer, cosa que me he prometido no hacer...pero lo más peligroso en realidad es buscar en que ocupar mi mente sin que me detone melancolía, eso es dificilísimo para mi, sobre todo si estoy tan aburrida como lo estoy en este momento.
Aprecio que no hayan sugerencias como: "busca que hacer", "vete a la playa", "lee", "ordena tu casa", "sal con amigos", etc. etc. etc. pues NO! para cada una tengo una respuesta y para cada una hay un motivo por el cual digo no.
no me queda más que esperar que los incidentes que me acompañan en mi vida aburrida, no me maten de desesperación, porque apenas llevo 13 horas de vacaciones y ya estoy harta. Quiero volver a mi oficina y agarrarme de los pelos por tener tantísimo trabajo.
el incidente de este día es, reconocer que soy un bicho raro y aburrido.

2 comentarios:

Francisco dijo...

Loretxu simplemente relajate y ordena tu mente, has un poco por Ti y liberate como esas gaviotas que revolotean por tu blog.

Un abrazo

•°¤(¯`° Bett °´¯)¤°• dijo...

Loretxu! animos!, que un poco de descanso no le viene mal a nadie.

Paso a dejarte un fuerte abrazo! Y nada de agarrarse de los pelos ni llamarse bicho raro, que para bicho toy yo! XD

Besotes! y que descanses estos dias.