.

.

08 febrero, 2009

Los cambios


Abriendo la cortina de mi ventana, me encuentro de nuevo sentada frenta a mi terapeuta, Jo! si hubiese sabido que me diria lo que me ha dicho, quien sabe  hubiese ido. Pero lo reconozco, tiene toda la razón del mundo, del lógico y del que no lo es. luego continuaré con esta ensalada...

A ver, he de decir que después de tomar la decisión de cambiar empleo ( sí esa era mi decisión) vuelvo a hacer lo que me gusta, al menos eso recuerdo. Ahora viene la segunda parte de la decisión que para mi, es dificil tanto como la primera, y esque no sé cómo decirle a ese señor que dice ser mi jefe, que me marcho! que todo lo que hago se queda en el aire sin nadie a la vista, por el momento, que desee tomarse la molestia de aprender tan complicado trabajo.
Sé que nadie es indispensable en esta vida, pero me temo que se hará un lío gordo. Pues yo he aprendido infinidad de cosas en ese lugar y que con la curiosidad natural con la que he nacido, me encanta ir a ver como se hace, de que se trata y como funciona esto y aquello.
Llevo la logística de 12 empresas, y he aprendido cada detalle de cada una de ellas, y conozco el teje y maneje de sus empleados y rubros. Me ha sido agradable hacerlo, he conocido cantidad de cosas que no sé como me caben en la cabezota. lo malo de ello ha sido mi jefe, un francés (sin ofender a nadie, solo hablo en singular y particularmente me refiero a él), que tiene el cerebro de adorno y su apellido significa "desconfiado" y vaya que hace honor a ello. me ha hecho la vida de cuadros espirales ( existen?)...
Ahora marcho a un proyecto en el también trabajo en el área de logística, pero en niveles internacionales. es un reto para mi, y me encanta cada detalle de lo que hay que hacer, y algo muy bueno es que conozco ya a las personas que serán mis jefes...y bueno, como decia antes, lo he esperado por 4 años y ha llegado.

Bien, mi ensalada esque si yo en lo personal fuese tan eficiente como en lo laboral uhhhhhhhhh, otro pajarito me cantaría!!!, pero ahi voy, caminando y descubriendo quien esta que se mira al espejo todos los dias, y que son aquellas cosas que deben ser trabajadas para poder soltar al fin luciérnagas que alumbren mi interior...

Estoy mejor ahora, mañana no lo sé, hago lo que hacen ciertas personas, vivo mis 24 hrs y ya mañana será otro dia...entre tanto,  mi alma sigue suspirando, mi corazón latiendo e indiscutiblemente: Amando.

Esta gaviota seguirá intentando alzar vuelo....

uffa!!!!!!! que he escrito? me parece que una letanía.


5 comentarios:

Ana dijo...

Has escrito sentimientos, deseos, realidades, emociones y sueños, has escrito tan bien que da gusto leerte y seguir tu ejemplo.

Muxu bat gaviota de altos vuelos. Zorionak por todo lo conseguido y mucha suerte para todo.

Bear dijo...

Son los primeros pasos y los más dolorosos. Te envío mucha fuerza y mucha suerte!

Rafael dijo...

Me alegro.

Loretxu dijo...

Gracias, a los tres!!!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola...

Ante todo quisiera agradecerte por tu amable visita, me alegra saber que te ha gustado lo que humildemente escribo.

Con tu permiso te enlazaré para leerte con mucha más dedicación y seguir tu vuelo de gaviota.

Un abrazo desde Colombia.