.

.

14 febrero, 2009

que infantil soy!!! que lo he disfrutado venga!!




Como lo comentaba por allí, mi terapeuta me ha dicho ayer que debo escribir mucho acerca d e lo que me sucede para poder liberar esa energía que me viene de un pom!!!! y no  sé que  hacer con eso.
Me  ha parecido un tanto que si y otro tanto que no, pues ya antes lo hacia y de repente me ha parecido que escribía por nada.
Bien, voy a seguir el consejo pues. Sobretodo porque este dia he hecho algo que es inmaduro, infantil, tonto, y no sé que más cosas pero al final de mi dia lo he disfrutado y me ha aliviado la carga emocional que andaba manejando.
Mi jefe no ha querido por ningún motivo liberar la plata de nuestro pago, y ha dicho un sin fin de bruteces que bueno, para que mencionarlas si ya las he liberado de mi, jajajajajajajajajaja.
Nada, simplemente yo iba de paso hacia mi auto, pues llevaba las llaves en mi mano, y casualmente mis compañeras y yo hemos tenido que detenernos muy cerquita del autito, muy lujosito, muy lavadito, muy muy....y pues las llaves de mis manos se han movido solitas y zazzzzzzzzzzzzzzzz, que de repente habia un auto muy bonito muy rayadito de punta a punta...con muchos muchos rayoncitos en la puerta en donde con sus manitas abre  mi jefecito!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que alivio, que desestresante me ha resultado eso, espero no le tome vicioooo...que se siente muy biennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! 





3 comentarios:

Ana dijo...

jajajajaja ... esas manitas ¡¡

Donde las dan las toman, como dicen la sabiduría popular.


Feliz día.

Bear dijo...

jajaja. Muy buena la cura antiestres!

Loretxu dijo...

¿a que si? jajaja