.

.

22 octubre, 2010

caminando y preguntando


la tranquilidad ha pasado, es como siempre, un pequeño rayito en medio de tremendos nubarrones.
mañana 23 cumplo cuatro años de estar caminando en un camino incierto. hace un año, justamente me preguntaba si valía la pena recorrer el cuarto año, alguien me preguntó si realmente valía la pena.
Será mucho masoquismo volver a preguntarme eso justamente hoy cuando se supone comenzaría un quinto año?
ummm creo que si he caminado hasta llegar aquí, ya no debería tener dudas, lo malo es que ahora es cuando más dudas tengo de todo. (sobretodo de mi misma)
¿a donde quiero llegar?, ¿que pienso yo que voy a conseguir?¿por que pienso hoy lo que pienso?, ¿por qué hoy dudo?, ¿por qué nada es como al principio?, ¿por qué existen las mentiras?, ¿por qué es tan complicada una vida de pareja?, ¿por qué siempre hay uno que dá más que el otro?, ¿por qué uno llega a enamorarse?, ¿por qué son tantas las preguntas que hoy no puedo responderme?, ¿por qué tengo la necesidad de que todo esté bajo mi control?

hoy no es un buen día para decidir si hago o no hago, si quiero o no quiero. Hoy es un día antes de cumplir 4 años caminando un camino que me supo diferente...ya ni sé si nuevamente lo celebraré sola, o mejor dicho, lo sufriré sola...otra vez.

1 comentario:

Ana A. dijo...

Tantas preguntas suelen encerrar y silenciar un sentimiento que, aunque en el fondo de nuestro yo sabemos, no queremos ver ... darle forma nos obligaría a dar pasos que no estamos preparadas para dar ... alguien me dijo un día "Ana, tanta racionalidad en tí esconde la necesidad de mantenerte en la superficie de lo que sientes" ... y tenían razón.

No sé si será tu caso pero, niña, insisto que me recuerdas a mí hace dos años.

Besos besos besos