.

.

05 diciembre, 2010

"comer, rezar, amar" y Yo

Ayer, en uno de estos últimos días frustrantes, llenos de altibajos y muchos silencios, al fin me he quedado dormida un poco de tiempo. He despertado e inmediatamente mi cabeza ha girado como una noria sin llegar a ninguna parte, sin descubrir ninguna solución, sin tener un pequeño motivo para encontrarle gusto a estos días...me han dado una palmada en mi pierna y una voz ha dicho: levántate!. Lo he hecho sin dudar, me he arreglado y he marchado a prisa sin saber con certeza a lo que iba o a donde.
He llegado al cine, he visto la cartelera y me decidí sin pensar a entrar a ver la peli.
Jamás hubiese imaginado lo que me esperaba. Un reflejo de mi guerra interior.
Me parece que hay un si fin de mujeres sintiendo lo mismo, que seguramente es la lucha interior de otro poco más, pero no me importa; me importa lo que siento yo.
Hay algo de lo que estoy segura en este momento: no quiero estar en donde estoy. Necesito de nuevo ese algo que debe suceder para que mi vida deje de ser tan mediocre. Necesito volar, que la brisa golpee mi rostro, que mi pelo se despeine, que no hayan miradas de reproches, que no hayan prejuicios; Necesito que pase algo sorprendentemente bueno pronto...hasta hoy...no pasa nada!!!!

"Una fuerza de la naturaleza que se rige por leyes tan reales como la ley de la gravedad. La regla de la física de la búsqueda viene a decir algo así: Si tienes el valor de dejar atrás todo lo que te protege y te consuela, lo cual puede ser cualquier cosa como tu casa o viejos rencores, y embarcarte en tu viaje en búsqueda de la verdad, ya sea hacia lo interior o lo exterior, y si estás dispuesto a que todo lo que te pase en ese viaje te ilumine, y si aceptas como tu maestro a todo el que te encuentres en el camino, y si estás preparado sobre todo a afrontar y a perdonar algunas de las realidades muy duras de ti mismo, entonces la verdad no te será negada."





2 comentarios:

Ana A. dijo...

El día que se da EL PASO es cuando llegan esas sensaciones que tanto echas de menos ... la brisa, la distancia de miradas que te asfixian y lo sorprendente ... eso sí, el nuevo camino también encierra muchos retos con forma de miedos, trampas y vértigo. No sé si eso sale en la película (la veré) pero también se sufre con las nuevas elecciones aunque es un sufrimiento con final de sonrisa, no de más agobio.

Besos de presentación

Loretxu dijo...

lo bueno es aprender que cada paso es diferente y a tratar de no pasar por alli otra vez...
un abrazo enorme para ti