.

.

29 diciembre, 2010

Estoy cansada de que me acompañes...

¿ por que vuelves a mi cada vez que se te place hacerlo?
¿por que soy permisiva contigo?
¿ por que me dominas desde hace años?
¿no te cansas de venir a invadirme cada año?
¿no te cansas de fastidiarme la existencia?
¿disfrutas en verme derrotada verdad?
te crees poderosa y con fuerza, te crees importante y dueña de mi vida; te has tomado a la tarea de acompañarme aun cuando no te quiero a mi lado ni un solo segundo más. Sabes que si lo permito puedes destruirme una vez mas y que si me descuido me harás volver al fango de he salido, y no precisamente con tu ayuda...
Tu piensas que eres dueña de mi, de mi tiempo, de mi espacio, piensas que eres bienvenida, que eres importante, luces como una campeona cuando te asomas por las madrugadas y me haces ver lo que veo cada noche y cada mañana....te crees muchas cosas, pero...
entiéndelo de una buena vez!!!!!! : YO YA NO TE QUIERO, YO YA NO TE SOPORTO, YO NO QUIERO VIVIR MAS CONTIGO, VETE LEJOS, DESAPARECE, PÚDRETE, LO HAS ESCUCHADO? LO HAS ENTENDIDO?: !!! ALÉJATE DE MI QUE YO NO TE PERTENEZCO!!! ES MAS.... TE ABORREZCO!



No hay comentarios: