.

.

19 diciembre, 2010

renaciendo


Tengo un par de días de muy buen humor, contenta y sorprendida de ver a la persona que asoma dentro de mi y que siempre he tenido escondida, callada y reprimida por miedo y vergüenza de un sin fin de cosas; conociendo y diciéndome: muchísimo gusto en verte!! que cosas de la vida, yo soy la misma de siempre, la que nació en un día de diciembre al mediodía, y creció con una familia, como la de la mayoría, disfuncional, pero que tuvo el privilegio de tener una nana que me quiso como a nadie, unos hermanos especiales, unos padres llenos de imperfecciones pero nunca me negaron cariño, unas amigas contadas con los dedos de una mano, pero amigas; pero...como siempre, hay un pero...yo me tomé a la tarea de ser infeliz, lo tomé como lección y creo la aprendí muy bien, saqué las mejores calificaciones en la materia infelicidad.
Pero hoy, pasados treinta y pico de años en donde han habido muchos altibajos, (mas bajos que altos) al fin estoy aprendiendo a ver las cosas con otros ojos y me veo privilegiada en muchas cosas, privilegiada en ser amada, en ser querida, en tener lo necesario, en creer, y en saber que hay uno que me ama incondicionalmente...
Bien, pues hace unos días veo a Loretxu al espejo y me gusta lo que veo, me gusta lo que está pasando, me gusta saber que le gusto...jaja siempre le he gustado pero hasta ahora se lo he creído..te quiero pedazo de mi corazòn, te quiero Ion, gracias por quererme cuando aun era una simple oruga y gracias por seguirme queriendo ahora que me estàn saliendo alas...
Hoy es un buen dìa, si mañana no lo es, pues ya lo he de contar, por ahora vamos bien....muaksss un beso a mi.





No hay comentarios: