.

.

02 diciembre, 2010

Lost


A veces me desubico, me pierdo totalmente y no encuentro como volver al camino.
Me parece todo tan desconocido y diferente cada vez que doy un paso; sin embargo la sensación de agotamiento no cambia sea cual sea el panorama que estoy visualizando.
Me han dicho mi terapeuta, que debo tomarme un par de días para pasarla conmigo a solas y alejarme de lo cotidiano y lo que me hace estar en este momento en estado efervescente y a la vez sin vida. Que debo olvidarme de los problemas de la oficina, de los malos ratos en casa, de la indiferencia de yo me sé quien cuando anda en sus días de luna llena, de todo lo que pueda alejarme que me agota..pero me pregunto: ¿¿¿¿¿ como hago para alejarme de mi?????? . Imposible, me temo.
El laberinto de fauno no es nada en este momento, y no hay ningún hilo de Ariadna para que me indique por donde regresar..aunque sería mejor si avanzo y encuentro una salida mucho mejor.

No hay comentarios: