.

.

26 diciembre, 2010

de malas

Estoy cansada y bastante ansiosa y desesperada, te busco y no te encuentro, te llamo con mi mente y no me respondes, abro cada mañana mi ventana para ver si te veo pasar al menos, pero no, no te he visto ni hay señales de ti por ninguna parte.
Obviamente comparar no es lo mejor, pero hace unos años recuerdo que no podía pasar un minuto sin que estuvieras pendiente de como me encontraba. Tú mismo lo dices: todo llega, todo pasa.
Imagino que la estás pasando bien, que te sientes a gusto y que no echas en falta mi presencia. Imagino...la verdad imagino tantas cosas, a veces no sé si es un privilegio o una tortura tener una mente tan imaginativa y que nunca para...nunca.
Detesto los días después de navidad, me arranco los pelos y me siento como leona enjaulada abriendo surcos en 10 centímetros de suelo de tanto dar vueltas en el mismo sitio, detesto darme cuenta que yo elegí vivir en una casa con un ático lleno de cosas del pasado, cosas que nunca has podido limpiar, ni has querido seguramente.
Hoy quiero olvidarme que existes, vivir como si nunca te has aparecido en mi camino, o mejor dicho como si yo nunca me atravesé en el tuyo, porque la invasora he sido yo. te libro de cualquier culpa, las asumo yo, por idiota.
Lamentablemente ni yo me creo que pueda olvidarte así de fácil, lamentablemente soy una ilusa, tonta y ciega...en fin, que estés muy bien disfrutando. felices fiestas.




1 comentario:

Caos dijo...

es tan dificil olvidar... a veces duele tanto que quisieras que nunca hubiera existido, pero no deseches los momentos buenos, los dias que parecia que todo iba a salir bien, solo recuerdalos con cariño y trata de seguir adelante por ti misma, que ya llegará quien te sepa valorar.
mientras tanto puedes empezar por limpiar la azotea ;D

felices fiestas!!!
un besote